Karen

157 9 2
                                    

[Karen está tratando de atrapar una rata para cocinarla viva; de repente Hernan, Shica y Suntin, se acercan a ella para convencerla de regresar a su vida normal]

Hernán: Ay amiga Parece que has caído bajo. Ahora comes cualquier porquería que encuentras.

Karen: (mientras enciende el fuego para cocinar la rata) ¡Cállate, pelaito! Esta comida es deliciosa y saludable. Lo aprendí cuando repetí química la segunda vez.

Shica: (conteniendo su risa) Y tú en el pasado te atrevías a decir que mi cocina era una porquería, me imagino ahora matarías por una rebanada de mi deliciosa pizza latina.

Hernán: La verdad ahora que lo mencionas Shica la rata ya no se ve tan mal.

Suntin: (serio) Karen, esto no es un juego. Atacaste a una profesora de la universidad y debes pagar por ello.

Karen: (ofendida) ¡Cállate, Suntin! Allí afuera a nadie le importa tener a alguien tan fabulosa como yo, pero aquí, soy la reina.

Shica: Vamos, Karen, a alguien en este mundo le debes importar. No sé si a nosotros, tus amigos, o a Suntin, ni siquiera a tu familia o al resto del mundo, pero estoy segura de que a alguien sí.

Karen: (ofensiva) Yo le importo a mucha gente incluso me voy a casar con un vagabundo que me prometió que me dejaría vivir en su castillo de cajas

Suntin: (enojado) ¡Me cansé de tu soberbia! no quería llegar a estos extremos, pero es hora de que seas arrestada

[De repente un montón de empleados de la agencia A.N.O los cuales estaban ocultos aparecen para arrestar a Karen]

Karen: (Tratando de zafarse de los empleados) ¡No me toquen pelaitos! ¡No pueden hacer esto! ¡No pueden alejarme de mi reino de cajas!

Hernán: (riendo) Ay amiga, un consejo, trata de no recoger el jabón en las duchas.

Shica: (riendo) Sí, jajaja, además, espero que en la cárcel consigas un mejor look que el de "lesbiana grasosa" de Hernan.

Hernán: (Enojado) ¡Ay, amiga, ¿cómo te atreves? Yo soy el más guapo, además, mi look luce mucho mejor que ese supuesto "baile latino" que haces en la universidad. Pareces un sapo epiléptico siendo electrocutado.

[Hernán y Shica continúan ofendiéndose mientras los empleados de la A.N.O logran esposar a Karen y le ponen un artefacto en el cuello mientras se la llevan]

Karen: (Gritando) Pelaitooooooooooooooos...

[De repente Karen llega a una cárcel con cubículos de cristal]

Karen: (mientras es arrojada a su cubículo) ¡Quiero hablar con el mánager de la Ley! Ustedes son un montón de ....

[El vidrio se cierra en frente de ella, impidiéndole ver o hablar con nadie del exterior. Sin embargo, de repente, Karen escucha algo]

Dora: ¿Te puedes callar de una vez chica? Ellos no te pueden oír, pero yo sí.

Karen: (asustada pero igual de ofensiva)  ¿Eres un guardia o un abogado? En mi defensa, solo intenté asesinar a una profesora, pero siendo sinceros, ella se lo merecía. Su ropa no combinaba.

Dora: (sarcástica)  ¡Ay, no seas tan boba chica! Soy otra prisionera aquí, y como persona con poderes, no tendrás juicio. Por último, agradece que nos dejan hablar con los cubículos vecinos, aunque sea por micrófono.

Karen: (enojada) ¿Quién te crees? no necesito hablar contigo pelaita sino con el mánager de la justicia además ¿qué hiciste tu? seguro fue algo realmente terrible.

Dora: (con voz desafiante) Mira todo estos culi cagaos tienen una deuda histórica conmigo, deben ser castigados.

[De repente alguien golpea las paredes fuertemente]

Fonkos: (agitado) ¿Eres una chica o mujer? este filtro de voz en mi cubículo no me permite distinguir, pero si no lo eres dime ¿al menos pareces una?

Equipo GéneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora