4

8 0 0
                                    

Me levanté sintiendo ese humo de cigarro que inundó mis fosas nasales haciéndome levantar de la cama con ese deseo de fumar que me hacía perder la cabeza en cuestión de segundos.

Y hablando de cigarros, ¿quien fuma en mi apartamento?

—¿que haces?—dije sorprendida al ver a mi mejor amiga fumar uno de mis cigarros mientras sostenía la caja con su otra mano mientras el cenicero reposaba sobre su muslo—

—¿qué pasa?, yo también tengo problemas ¿vale?—dijo triste y yo reí levemente—

—dame eso—le quité la caja de cigarros—esta no es la solución a los problemas créeme, te lo digo yo—dije señalándole al verla darle una calada a este—

—tu siempre fumas cuando te sientes mal, dices que es bueno—continuó entre sollozos—

—y tu eres la que dices que no debería hacerlo—dije secando la lagrimilla que recorría su rostro—me molesta que lo hagas, no es bueno, ni siquiera para mi, aunque lo haga.

—decidí tratar de dejar de hacerlo, por ustedes y por mi, porque no merecen verme mal y yo no merezco estarlo—dije y ella dejó de llorar para reír y darme un abrazo—

—me alegra que digas eso—apagó el cigarro—

—y pues tú dime, ¿qué pasa contigo?—pregunté y ella suspiró—

Harry's POV:

—MATT—grité desde la cocina—

—YA ESTOY—dijo caminando por el pasillo mientras arreglaba su pelo, su camisa y ponía sus zapatos al mismo tiempo—

—ya vamos tarde—dije tomando nuestras cosas para bajar juntos a la primera clase—

Comía una manzana en el camino hasta el salón y miraba nuestro horario del día de hoy. Teníamos clase de Anatomía en la primera hora de la mañana, en el laboratorio.

Entré y divisé a mi vecina , la cual sintió el peso de mi mirada y me fulminó con la suya haciéndome sonreír levemente , a su lado estaba Jade , su amiga supongo, y esta si me saludó muy amable e hice lo mismo.

Si que son diferentes.

—¿te gusta?—preguntó Matt refiriéndose a Jade—

—oh para nada, es mi vecina—dije un poco apenado—

—Que alivio—dijo dando un suspiro—es la novia de uno de mis amigos de la Preparatoria. La de al lado es Ava Scott—señaló a la chica—es un bombón, pero lo que tiene de linda lo tiene de antipática, el año pasado la rechazaron y calló en depresión, empezó a ir a terapia ya que la ansiedad le creó una adicción al cigarro.

—¿como sabes todo eso?—pregunté un poco dolido por todo lo que me dijo—

—Jade es mi amiga y Ava y yo éramos mejores amigos , después de eso ella cambió con todos—dijo bajando levemente su cabeza—desde entonces toda su vida es un problema , su hermana se mudó lejos de ella, sus padres están en España por trabajo a los cuales nunca ve, su mejor amiga la traicionó, lo único que le quedó fueron sus amigas, por eso siempre anda con ellas.

Casi con las lágrimas en los ojos un nudo se acentuó en mi garganta y al mismo tiempo un puñal se clavó en mi corazón frío y desgarrado. Era una historia tan triste que realmente llegué a sentir lástima de una persona que aborrezco completamente.

Comprendí justo ahora que a veces en la vida hay que darse con un canto en el pecho de la vida que tenemos , porque no sabemos que pueda pasar con los demás, y aunque no sea nuestra culpa hay gente que la pasa mal.

Jamás sentí lástima de alguien , cada cual tiene su lugar en el mundo por una razón y las cosas aveces son así, debo admitir que yo soy un hijo de papi, jamás tuve problemas en mi casa , ni sociales y mucho menos económicos.

Mi vida siempre fue un cuento , no de Adas , pero si un cuento en el cual yo soy el principe ricachón que todas desean. Pero pasó algo, algo en mi , demasiado raro y sorprendente, es que por esta chica siento empatía, porque esto no es un problema del que ella presuma para dar lástima, si no que trata de no hacerlo notar para esto mismo.

Detesto a la gente que presume de sus problemas como si fuera algo de lo cual alegrarse.

—y así es como está confirmado el sistema digestivo—habló el profesor—¿No es cierto señorito Brown?—dijo sacándome ahora de mi viaje mental—

—oh claro que si señor—dije observando a la chica la cual invadía mi mente justo ahora—

Sonó la campana y me acerqué a Jade para saludarla y charlar un poco con ella de cualquier tema , mientras Ava estaba con otra de sus amigas mirándome como una psicópata casi disparándome con la mirada.

Al fin y al cabo debo hacer amigos ¿no?.

—oye , perdona , ¿no le agrado a tu amiga verdad?—le pregunté—

—creí que te quedó claro aquel día Harry—dijo riendo refiriéndose al día que me pegó—

—oh cierto , es que quisiera que dejara de odiarme—dije—oh no es por nada solo...—me detuvo—

—da igual, mira, si lo que quieres es ganarte a mi amiga lo tendrás difícil , se le ha metido en la cabeza que no eres alguien bueno para su vida y si ella lo cree nadie más le hará cambiar de opinión.

—solamente quiero ser su amigo, no quiero empezar con mal pie, y siento que Ava , necesita a alguien como yo—dije y ella me miró extrañada por lo dicho—

—¿a que te refieres con alguien como tú?—preguntó de lo más confusa—

—alguien que le haga olvidar todo y la haga sentir como se debe.

Ava's POV:

—¿que tanto hablan?—le pregunté a Lorena y esta no paraba de reír—¿se puede saber porque te ríes como una vaca pariendo?

—deja tus celos patológicos—río—es su vecino , es lógico que hablen y se lleven bien.

—pues no me agrada—dije entre un puchero cruzada de brazos—Oh, ahí viene—la señalé—

—antes de que me mates en preguntas, solamente hablamos de la clase—dijo Jade algo atónita—

—¿que te pasa? estás fría—dije dudosa y giró
su cabeza hacia otro lado evitando mi fija mirada—¿por qué mientes?

—ash , te detesto maldita rata—dijo soltando un suspiro como si de estar 100 años bajo el agua se tratase—¿como es que siempre me pillas?

—las mentira son mi especialidad—le guiñé un ojo—ya dime.

—no te diré nada esta vez, se lo prometí—dijo—

—¿como dices?—pregunté enojada y ella río—es el peor insulto que me han hecho en mi vida.

—Ava , lo único que te diré es que deberías hablar con el, si quieres saber , que salga de su propia boca y no de la mía.

The smoke of your kissesWhere stories live. Discover now