12

11 0 0
                                    

—¿qué pasó cuando te enteraste?

—no lo sé, lo único en lo que podía pensar era en que eso no podía ser, que era completamente imposible, sentía que me iba a morir justo ahí y sin darme cuenta caí al suelo y lo último que recuerdo son a todas mis amigas y a Harry gritando "ayuda, ayuda, Ava se ha desmayado".

—¿nunca pensaste en vengarte de ellos?

—lo que realmente nunca pensé fue que John salvara mi vida de esa loca, pero quería que ella se fuera a la mierda. Y en cuanto a Harry, ni siquiera sabía que pensar de él , pensó más en mi vida que la suya, por eso tenía tantos golpes y siempre estaba tan decaído.

—cuando aquello nunca imaginé lo que podía estar sucediendo, mis amigas y el fueron las principales víctimas de todo, porque además de tener que aguantar todo lo que me estaban haciendo, ellos también tenían que cargar con toda la culpa de hacerme daño solamente para mantenerme con vida.

—nunca creí que iba a pasar por algo así en mi vida...y me dolía aún más no poder hacer nada por mi gente.

(...)

Me levanté fuera de todos mis sentidos. Tres días , tres días había pasado sin saber absolutamente nada de Harry y justo al lado de mi cama tenía un cenicero lleno de cabos de cigarro, un fin de semana entero que había estado consumiéndose aún más mi vicio.

Jade se ha pasado estos días en el departamento de Mario, viene recoge su ropa y se va sin decir nada , su aspecto es horrendo, sus ojeras son abundantes , sus ojos están siempre rojos y cuando la veo en el salón o en el resto de la universidad esta muy apagada y no habla ni con las demás.

Con respecto a ellas están todas de la misma forma, cuando voy a verlas me esquivan y ni siquiera me hablan, últimamente he ido a veces a ver a Matt ya que todas ellas me ignoran. Aunque no resuelvo nada, Matt no quiere decirme que les pasa y me pide que por favor me aleje de él y de todos.

Siento que me desmorono cada vez más...

Jade's POV:

—llevo días sin dormir—dije arrascando mis ojos—me duele tanto esta situación, no puedo creer que no pueda estar cerca de mi amiga porque su vida depende de que le hagamos daño.

—no tenemos hambre , gracias—le dijo Lorena a la camarera que se acercaba a nosotras en la cafetería—Harry ha llamado todos los días para saber si Angelina se le ha acercado a Ava.

—Kamila deja de llorar por favor todo va a estar bien—dije al verla con la cabeza metida entre sus brazos mientras estos reposaban sobre la mesa—

—déjame sentirme mal, por lo menos eso me hará olvidarme de toda esta mierda—dijo con la voz entre cortada—

—¿cómo haz visto el departamento?—me preguntó Sofía—

—es un completo desastre, huele a alcohol ligado con humo de cigarro, el piso está sucio y todo el salón está desordenado.

—a mi me tienen vigilado todo el día el departamento para ver cuando sales y cuando entras—dijo Mario a mi lado quien me abrazaba—

—llevo unos días de no vivir, siempre que voy a casa tengo que pedir permiso , dar motivos por los que voy y siempre me acompaña uno de sus matones—dije comenzando a llorar otra vez—ella está muy mal.

—me siento terrible—dijo Kamila quien abrazaba a Sofía para llorar en su hombro—

—tenemos que encontrar una solución—dije te hice silencio al escuchar un teléfono sonar y todas nos sobresaltamos—¡es el mío!

—¿si?—contesté de inmediato—

¿Jade? , soy yo, Harry

¡Harry! , ¿donde estás?

te llamo desde el teléfono de mi madre porque el mío lo tienen rastreado, hoy voy a hablar con Ava , no se preocupen, ella tiene consulta con la psicóloga hoy a las 3:00 y allí no la siguen porque les parece peligroso ya que pueden ser descubiertos.

—voy a ir a buscarla y a intentar hablar con ella de todo lo que está pasando, les comunico cualquier cosa y los llamo cuando pueda, llamaré igualmente de este número, tengo que colgar , voy a salir ahora allí, las llamo luego, adiós chicas...

¿Harry? , ¿Ha-Harry?—pregunté varias veces al no escuchar más su voz—colgó.

—¿que te dijo?—preguntó Lorena—

—Va a la consulta a buscar a Ava, está en peligro.

—¿Ava está en peligro o Harry lo está?—preguntó esa vez Sofía—

—¡AVA!

Y eso fue lo último que dije para salir corriendo hasta aquella consulta...

Ava's POV:

Estaba caminando por la calle con las ganas más grandes de morirme mientras me fumaba el décimo quinto cigarro que me fumo solamente en la hora, ha sido un día horrible, más bien, ha sido una semana horrible.

Entré por aquella puerta de color blanco y al verla me dio un leve mareo, apagué el cigarro contra el suelo y entré a la consulta con una sonrisa al ver a mi psicóloga sentada en su escritorio tomando algunos apuntes,

—Ava...—dijo con una gran sonrisa y se levantó
a abrazarme—antes de que empecemos con la sesión, hay alguien afuera que necesita hablar contigo.

Atónita ante sus palabras solamente la miré con una mirada confusa y una expresión extrañada y ella me señaló la salida al pasillo. Al salir mi rostro cambia y casi empiezo a llorar de la alegría y la emoción.

—¡Harry!—grité al verlo y me acerqué a abrazarlo y el me cargó—

—princesa, quiero que me escuches un segundo...—dijo con un semblante serio y yo me limité a prestarle atención algo asustada—

—me están siguiendo, Jade te sacó un pasaje con ayuda de tú hermana hace unas horas, hay gente que quiere hacerte daño, estás en grave peligro y necesito que te vallas a New York con tu hermana , cuando llegues llámame a este número con el celular de Laureen—dijo y me dió un papel con un número que decía "Mamá de Harry"—

—Harry , ¿que está pasando?—pregunté con mis piernas temblando del miedo—

—te lo explicaré todo cuando llegues a New York, por favor vete ya o perderás el vuelo—dijo entregándome una maleta la cual supongo que la hizo Jade porque el bolso del equipaje es suyo—te irás por la puerta de atrás porque afuera hay un coche que me está siguiendo y si sales con una maleta te verán, te está esperando un coche de color blanco allá atrás , te vas a ir con el , te llevará al aeropuerto directo a la ciudad.

—Te amo bebé, no olvides llamarme—dijo y me dio un beso en los labios para proceder a decirme un último adiós—

Tomé las cosas que me había dado y me dirigí a la puerta trasera del edificio en donde me esperaba justo como dijo Harry un coche de color blanco, me monté en este y automáticamente este arrancó camino al aeropuerto.

Se que el momento más raro de mi vida...empieza aquí.

The smoke of your kissesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora