8

11 0 0
                                    

El día de hoy se titulaba: "frustración" , llevo una semana de llorar y llorar , de tumbarme en mi cama sin deseos de nada, sintiendo el humo de cigarro invadir mi apartamento todos los días haciéndome sentir aún peor.

Ava lleva días sin dirigirme ni siquiera una mirada, desde el día de la playa, creí que nuestros problemas se habían resuelto, que esto terminaría en un "felices por siempre" pero debe tener problemas, como todas las historias de amor.

La he visto de reojo llorar junto a Jade y sus amigas, no tengo idea de que pueda pasarle, si hice algo mal o esta deprimida por alguna otra razón, solo sé que realmente me preocupa y cada vez que intento acercarme solo baja su cabeza y sigue caminando.

Pero hoy sería la excepción.

Me dirigí a su departamento dando varios toques en su puerta hasta que me abre la puerta una Jade llena de ojeras, tosiendo y con el lugar lleno de humo mientras Ava estaba sentada en el sofá moviendo sus pies sin parar en señal de nervios y el cigarro en su mano.

—¿que está pasando aquí?—dije preocupado al ver las condiciones del lugar—¿tú estás bien?

—No—dijo Jade y me sacó del departamento para hablar conmigo más tranquila—Ava esta muy mal, el chico que la rechazó está en la universidad, junto con su novia , que es la ex mejor amiga de Ava.

—Oh no...—murmuré—¿por eso está así?

—si Harry, habla con ella por favor, no quiere ir a clase, no quiere comer y se pasa todo el día llorando y fumando, no puedo más.

Entré al departamento de golpe nuevamente para ver a Ava en el mismo sitio esta vez con un nuevo cigarro entre sus dedos y la levanté de ahí para llevármela afuera recibiendo de su parte un: "¿que haces?"

—¿estás loco?—preguntó—déjame en paz Harry.

—me vas a dar eso ahora mismo—dije quitándole el cigarro para tirarlo al suelo y luego pisarlo—

—¿que diablos te pasa?, Jade te fue con el chisme ¿no?—preguntó más enojada aún—

—Si, y déjame decirte que me importa demasiado tu estado, tienes que dejar esa historia atrás y plantarle cara a ese idiota—dije—

—deja de meterte en mis malditos asuntos, por supuesto que no te importa porque ni siquiera tienes idea de lo que pasó—dijo con sus ojos cristalizados—ese día cambió mi vida, mi forma de pensar, mi forma de verme a mi misma e incluso mi forma de amar, no tienes idea de lo que duele Harry. Vete ya y déjame en paz.

Y fue eso lo último que dijo para entrar dando un portazo a la puerta de su casa dejándome a mi afuera con un dolor grandísimo en el pecho, con mis ojos aguados y las lágrimas amenazando con salir.

Duele tanto verla en ese estado.

(...)

Ava's POV:

Iba caminando por la universidad para poder tomar un poco de aire fresco, la casa está llena de humo y así no hay quien viva. Esta situación está afectándome a mi y a mi mejor amiga, que ella es la pobre la que tiene que lidiar conmigo y encima con su vida.

Con mi cabeza abajo y mis manos metidas en los bolsillos de mis jeans tropecé con un cuerpo, evidentemente un chico alto con un porte muy masculino.

John...

—¿Ava, eres tú?—dijo reconociendo mi rostro al instante—Wow, estás muy cambiada.

—Pues si , soy yo—respondí irónica y algo cabreada—y cambiada, también, dime tú quien no cambia después de que te hacen el daño más grande que jamás en tu vida pensaste vivir.

—oye, a un lado todo eso eso—dijo sonriente—no al rencor.

—Mira John , no se tu que tal con tu queridísima novia y tu vida nueva, pero a mi me importas muy poco, y es realmente desagradable tenerte cerca—dije de la misma forma—

—¿y tú, no tienes novio?—preguntó desafiante—

—pues...—y estuve ahí apunto de responder cuando una voz me detuvo al instante—

—si, tiene—dijo a mi lado mientras posaba un cálido beso en mis labios—un gusto, soy Harry.—le dijo él con una sonrisa y yo reí—

—Mucho gusto igualmente Harry, soy John—dijo el otro extendiendo su mano para que Harry la tomara y eso hizo apretando un poco de esta—

—si, he escuchado hablar mucho de ti, y un pequeño spoiler, todo malo.

John río un poco enojado y mordió su labio inferior para posar su mirada desafiante en Harry el cual me abrazaba levemente en señal de protección con una cínica sonrisa en su boca.

Tenía unas ganas tremendas de pegarle , lo sé.

—es mejor que cuides tus palabras...Harry—dijo John—

—O si no ¿que eh?—desafió Harry acercándose un poco a él y John hizo lo mismo—

—por favor basta, dije, vámonos amor—dije empujando a "mi novio" hasta la salida—

—oye no vuelvas a hacer eso ¿escuchaste?—le dije—

—le voy a reventar la cara a ese idiota—dijo enojado—

—tendrás tiempo para eso, ahora vamos a casa—mencione sacándolo de ahí—

Caminamos hasta mi departamento, yo estaba algo feliz la verdad, viendo cómo me defendió delante de ese imbécil, es una de las cosas más increíbles que alguien ha hecho por mi y le agradezco el empeño que está poniendo en hacerme sentir bien.

Llegamos y estaba todo vacío, Jade no estaba, nos tiramos en el sofá y me acosté poniendo mi cabeza sobre sus piernas mientras el daba leves caricias en mi cabello.

—gracias—dije y el me miró atento—

—¿qué?—preguntó atónito—

—gracias, gracias por estar aquí, por hacerme sentir bien, gracias por todo—dije con mis ojos levemente cristalizados—

Me miró fijamente mientras su mano reposaba en mi pelo y secó la lagrimilla que corría paso hacia mi mentón , me susurró un "siempre estaré aquí para protegerte" y besó mis labios haciéndome entrar en una paz eterna.

________________________________

en ese momento supe que...no iba a ser igual, todo iba a cambiar para bien, que mi felicidad empezaba ahí...y que jamás, me iba a volver a sentir sola.

—¿entonces que cambió?

—nunca supe que el peligro estaba mas cerca de lo que yo pensaba, estando en las nubes, empecé a caer lentamente...

The smoke of your kissesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang