6

10 0 0
                                    

Mi cabeza dolía mucho, estaba aún mareada, la resaca hacía presencia en mi cuerpo tanto que no recuerdo nada de lo que pasó anoche, lo último que me llega a la cabeza soy yo dándome ese trago que le quité a vecino y luego tomé sin parar hasta quedar muy borracha.

Me siento el cuerpo culpable, mi conciencia me dice que pasó algo de lo cual deba acordarme pero mi conciencia habló muchas veces conmigo y no funcionó, tampoco le haré caso esta vez.

Salí de mi a habitación buscando a mi amiga la cual no se encontraba , lo más probable es que haya dormido con su novio, para mi sorpresa estaba mi vecino estaba tirado en el sofá, dormido como una roca.

Que raro.

Mas de una vez no lo tuve que pensar y me dirigí a la cocina para tomar una cazuela y una cuchara y empezar a tocar estos cerca de él para hacerle despertar , lo cual funcionó. Frunció una ceja al verme parada frente a él tocando como una loca.

—¿que diablos te pasa?—preguntó adormilado—

—la pregunta es: ¿que haces tú en mi casa?

—oh lo siento, ayer estabas muy borracha y no podías sostenerte por ti misma, cuando llegamos te dejé en tu habitación y esperé que te durmieras , Jade nunca llegó y me quedé aquí.

—Increíble información pero no te quiero aquí , así largo.—dije—

—¿por qué eres tan grosera? Solamente quise ayudarte.

—no necesito tu misericordia y mucho menos tu ayuda pero en ese caso , gracias, ahora ya puedes marcharte—dije con una sonrisa—

Me sentía algo conmovida por lo que hizo por mi, me conoce muy poco y encima lo trato fatal y sin embargo se preocupó por dejarme en casa y a salvo, pero algo en mí me dice que no debo caer tan fácil.

—¿me puedes dar un poco de agua?—preguntó con voz ronca—

—No

—oh vamos, el agua no se le niega a nadie—dijo entre tos y yo solamente me quedé callada—

—aquí tienes—dije entregándole el vaso de agua y el sonrió—

Oh Dios, creo que aún estoy algo borracha.

—oye gracias, el primer gesto de ser humano con sentimientos que tienes conmigo—dijo sarcástico—

—Ja ja, muy gracioso pero no te acostumbres—dije con un toque de amargura—es mi forma de agradecerte que te hayas preocupado por mi.

—de nada—dijo sonriente—oye y...este...¿no te acuerdas de nada?—preguntó un poco nervioso lo cual me pegó—

—no, ¿por qué lo preguntas?

—no , no es nada es que...bueno pues...estabas muy borracha y no se, solamente te pregunto...—comentó—

El agua de su vaso daba leves saltos, dándome a entender de lo nervioso que estaba, dudo mucho de este hombre, miente más de lo que respira y sus acciones lo dejan en evidencia.

La puerta se abrió por un momento y vimos entrar a Jade y a Mario, los cuales nos miraron a ambos algo sorprendidos al igual que nosotros a ellos.

—¿que hace él vecino aquí?—preguntó Jade— ¿acaso ustedes...?

—NO—dijimos al unísono—

—porque no , ¿verdad?—miré a Harry—

—claro que no, antes de tocarte a ti meto mi aparato reproductor masculino en la boca de un cocodrilo—dijo y yo lo miré mal—

The smoke of your kissesWhere stories live. Discover now