Capítulo 06

1.6K 129 13
                                    

Mala mentirosa.

Era la hermana de Jungkook.

¡Por Dios! su cara debía ser un poema. Cuando Nayeon habló de una chica hermosa, pensó que lo decía para molestarla. No esperaba encontrarse con la hermana del jefe. Se repuso lo más rápido posible y le ofreció la mano respondiendo a su saludo.

— Un gusto señorita Jeon, soy Lalisa Manobal pero puede llamarme Lisa si así lo desea —dijo para luego hacer una reverencia pero la rubia se apresuró a levantarla dándole un corto abrazo.

— El gusto es mío Lisa, por favor dime Rosé y no hace falta tantas formalidades, después de todo eres mi cuñada, la mujer que cazo a mi frío hermano merece toda mi admiración —ríe y se separa de Lisa, dedicándole una mirada burlona a su hermano.

— Déjate de juegos Rosé, vas a asustar a mi prometida.

— ¿Sabes Jungkookie? siempre has sido un amargado y tampoco eres tan guapo como Lalisa, no entiendo que vió ella en ti.

La boca de la tailandesa sé abrió de impresión y realmente no sabía si por el apodo de Jungkookie o por la forma en que trataba a Jungkook y que este no hiciera nada más que darle una mala mirada. Era increíble.

— Verdaderamente es un gusto conocerte, Rosé.

— Jungkook me dijo que tiene mi misma edad. Vamos a ser muy buenas amigas Lisa.

Jungkook se acercó a la tailandesa y la tomó por la cintura pegándola a él. Después de todo era su hermana y debían parecer una pareja enamorada frente a ella.

— Bueno Rosé, si eso era todo, Lisa y yo tenemos que seguir trabajando, nos vemos en la noche.

— ¿Es idea mía o me estás echando? —con una ceja enarcada y la diversión plantada en su voz cruzó sus brazos y miró a Jungkook esperando una respuesta.

— ¿La verdad?, te estoy echando —él de aleja de su prometida abrazando a su hermana— Cuídate Rosé y no te preocupes, llegaremos a la cena.

— Más les vale, desde que mamá recibió tu llamada de que organizará la cena para presentarnos a Lisa está como loca dando órdenes por todos lados, quiere que todo salga perfecto.

— Pues dile que este tranquila, hoy conocerá a mi prometida.

— Debes saber que está algo fúrica porque se enteró por el periódico y no por ti, así que prepárense para un regaño —advirtió mientras se colgaba el bolso al hombro— Lisa, me alegro de haberte conocido, espero que nos lleguemos a conocer mejor y llevarnos bien —le dijo mientras se despedía de ella con un abrazo.

— Yo también Rosé, fue un gusto conocerte.

— Bueno, ahora sí me voy —abrió la puerta pero se detuvo antes de salir— Los dejaré solos, así que nada de porquerías, o usen protección —les guiñó un ojo y cerró la puerta mientras soltaba una leve carcajada.

Jungkook se alejó rápidamente de ella, sin decir nada y se sentó en su escritorio así que lo siguió y se sento enfrente suyo.

— ¿Qué necesitas Jungkook?

— Necesito hablar contigo sobre esta noche, lo que dijo Rosé es cierto. Mis padres preguntarán sobre nuestra relación y no podemos permitir fallos.

— ¿Qué has pensado?

— ¿Desde cuándo trabajas en la empresa? —le preguntó dejándola confundida, ¿eso de que servía?

— Hace poco más de tres años ¿por qué?

— Podemos decir que yo me sentía atraído por tí, desde entonces, pero que empezamos a salir hace seis meses.

Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️Where stories live. Discover now