Capítulo 34

1.2K 99 10
                                    

Tus besos.

— Antes de tomar  mi decisión, necesito dejar en claro un par de cosas. Mamá no puedes volver a prohibirles la comunicación conmigo solo porque no te parecen mis decisiones.

— Ella puede prohibirnos lo que quiera, para eso es nuestra madre —intervino Minnie.

— No opines, todos sabemos que lo que hizo mamá estuvo muy mal —Jackson todo los ojos.

— Tú hermano tiene razón, mi comportamiento no fue el mejor por eso mismo quiero que Lisa me perdone, solo te pido una oportunidad para intentarlo, hija —Chitthip miro a Lisa con los ojos cristalizados.

Minnie estaba enojada, sabía que su madre se sentía culpable pero no le importaba nada, estaba resentida con Lisa, ¿cómo la inútil de su hermana menor había logrado más que ella? en cambio Lisa se sentía confundida, ella no podría olvidar lo que le había hecho su madre pero podía darle una nueva oportunidad para enmendar sus errores.

— Creo que una nueva oportunidad es lo que todos necesitamos, vamos paso a paso a ver qué sucede.

Lisa se colocó en pie al mismo tiempo que su madre y se abrazaron.

— Un nuevo comienzo —dijo Marco uniéndose al abrazo.

Jungkook observaba la escena con una sonrisa, sabía que pasará lo que pasará el estaría con su esposa, pero tenía una buena corazonada sobre eso, el único detalle era la hermana de Lisa, Minnie. Se notaba el resentimiento que tenía hacia Lisa, así que estaría más pendiente cuando Minnie estuviera muy cerca de Lisa. Por el rabillo del ojo vió a Grace parada en la puerta con una sonrisa, está al darse cuenta que Jungkook la miraba le susurró entre gesticulación que la comida ya estaba en la terraza.

— Les dije que Lisa los ama —dijo Jackson al ver a sus padres separarse— Ahora ¿Quieren conocer a su nieta?

— Claro que sí, hijo. Quiero ser el primero en cargarla —Jackson le entrego a su padre la bebé. Wonyoung hizo un puchero al ser un extraño para ella— Hola pequeña.

Y solo eso faltó para que Wonyoung rompiera a llorar y Chitthip soltará una carcajada.

— Más de veinte años y los bebés no te quieren aún Marco —le dijo a su esposo, al ver la cara de todos decidió explicar el comentario— Su padre jamás ha logrado cargar a un bebé sin hacerlo llorar, ni a ustedes, los primeros meses prácticamente solo en mis brazos se mantenían  — la voz de Chitthip era nostalgica por los recuerdos.

Tomo a su nieta de los brazos de su marido y la arrullo por un momento haciéndola calmar. Ella no entendía porque los padres de Jisoo no le dijeron nada de la muerte de su hija. No tenía sentido.

— Ya que la situación está bien, pasemos a la terraza a desayunar, hay que alimentar el monstruo que mi esposa tiene de estómago —Lisa hizo un puchero.

— No es un monstruo, es un hoyo negro —bromeó Jackson a lo que todos rieron menos Lisa y Minnie.

Pasaron a sentarse y a disfrutar del desayuno, a pesar que todo había salido bien. Jungkook no bajaría la guardia hasta estar totalmente seguro de la familia de su esposa. Todos estaban conversando cuando un teléfono interrumpió la comida, Lisa se disculpó y entro a la casa para atender.

— Me imagino que ha de ser Jennie —dijo Jackson.

— Si, tengo entendido que hoy entraría un paquete de telas y Jennie se encargaría de ellos a pesar de ser domingo.

— Es una buena chica, el día del concurso estaba hasta más feliz que Lisa —rió Jackson.

— ¿Qué concurso? —preguntó Marco interesado.

Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora