1▬Initium inceperat

426 23 1
                                    

Los alumnos de Hogwarts iniciaban su nuevo ciclo escolar. Apenas se encontraban subiendo al tren, que aumentaba su velocidad poco a poco, hasta que todos los jóvenes subieron al mismo.

___ Kuznetsova, una alumna de cuarto año con descendencia rusa, buscaba una cabina libre, para poder sentarse y disfrutar del largo viaje que estaba comenzando. Se encontró con sus amigos Weasley, más específicamente con los gemelos Fred y George, que le dijeron dónde se encontraba el famoso trío de oro.

Al estar frente a la puerta del compartimento en el que estaban tres de sus amigos, entró, saludó, y se sentó junto a ellos.

-¿Qué tal, chicos? -cuestionó la de descendencia rusa al grupo.

-Hablábamos sobre lo que sucedió luego del juego de Irlanda contra Bulgaria. -explicó el de gafas.

-Oh, eso. No estuve allí, ¿Fue muy grave? -preguntó, recibiendo una respuesta en duda de los chicos. Hablaron un rato sobre aquel tema, y luego lo dejaron de lado, para centrarse en otras cosas.

-¿Dónde está Ginger? -cuestionó el pelirrojo a ___, refiriéndose a su lechuza.

-¡Cierto!, la dejé con Seamus y Dean en otra cabina. Iré a hacerles compañía. ¡Adiós, chicos! -saludó, y corrió hacia donde estaban esos chicos y su mascota.

-Perro mirren quién está aquí, si es la enferrma de Hogwarrts. -se encontró, desafortunadamente, con Draco Malfoy en el camino, quien hizo un comentario arrogante, como solía hacerlo normalmente, intentando imitar un acento ruso.

-Hola Draco, creo que ya te he dicho que tengo defensas bajas por mis enfermedades, y estoy intentando mejorar mi acento. -comentó aún con su tono dulce. Sobre el comentario; siempre estaba en enfermería, y tenía varias enfermedades crónicas. Claramente esto era un objeto de burla para el de cabello platinado, pero la chica era tan amable que decidía dejar pasar sus burlas, pues entendía que todo era por la crianza que había recibido. A demás, a decir verdad, no tenía un acento ruso tan marcado, era leve.

Siguió su camino hacia el compartimento en el que estaban dos de sus mejores amigos.

-Hola chicos. -saludó cuando llegó, y se sentó allí, al lado de su lechuza.

-Escuchamos tu "conversación" con Malfoy, ¿Por qué eres tan buena con él?, es un idiota. -soltó Dean.

-Oh, bueno, no es su culpa -intentó explicarse la joven, pero prefirió hablar de otra cosa.

Tuvieron varias charlas de temas triviales, hasta que la chica decidió tomar un libro y leer un rato del viaje. Las gotas de lluvia golpeaban el vidrio empañado de la ventana que la chica tenía a su derecha. Ella disfrutaba de su lectura, mientras oía de fondo el agua de la fuerte tormenta que había afuera, mezclada con las voces de sus amigos hablando de lo primero que se les ocurriera. Así fue hasta que alguien abrió la puerta de su compartimento.

-¿___? -cuestionó una voz que reconoció al instante. Se paró de su asiento con emoción, y abrazó a quien había dicho su nombre.

-¡Neville! -soltó emocionada -no te vi antes de subir al tren, ¿Cómo estás? -cuestionó, una vez se separaron del largo abrazo.

-Bien, creo. -dijo sentadose allí.

-Bueno, nosotros nos vamos, nos vemos luego. -se despidieron Finnigan y Thomas. Amaban emparejarlos, y la chica lo sabía.

-Te creció mucho el cabello. -comentó ella, impresionada.

-Oh, uh, bueno, quería cortarlo antes de venir, pero no tuve tiempo, a demás-... -comenzó a excusarse nervioso, pero la chica lo interrumpió.

Libris Et Fungos | ¡! | Neville LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora