9▬Somnum exterreri

96 6 2
                                    

Una reunión de la Orden se desarrollaba en el comedor de la casa de los Black, por lo que todos los menores se encontraban dispersos por el resto de las habitaciones. Ron y Hermione estaban charlando en la sala, cada uno en un sofá(Hermione en el de dos personas), y ___, sonriente, estaba sentada junto a la Granger, escribiendo con tranquilidad una carta para Longbottom. En aquel momento, los gemelos aparecieron en la sala, y se desplomaron en el otro sofá para dos personas que había allí.

-¿A quién le escribes? -alzó una ceja  y preguntó con burla Fred a la chica al ver su sonrisa boba, quien apenas en ese momento se percató de la presencia de los nombrados. Ella apartó la mirada del pergamino y observó al chico sin quitar su sonrisa.

-A Neville. -respondió, y volvió a mirar al papel, para seguir redactando su día, pero George recordó aquella apuesta.

-Oye ___ -llamó él a la chica, que entonó un "¿Hmm?" sin dejar de escribir con la pluma revoloteando en el aire -, ¿Recuerdas la apuesta que hicimos? -cuestionó, y su hermano lo miró maravillado. Ellos habían ganado esa apuesta, la chica estaba con Longbottom, y eso sucedió antes de que el año terminara.

-Sí. Ambos me deben 7 galeones. Quise ser buena para no recordarles que tenían que darme dinero porque me parecía una apuesta estúpida, pero cavaron su propia tumba. -rió en voz baja ella, aún sin despegar la mirada del pergamino. Pero los gemelos rieron divertidos.

-No, de hecho tú nos debes 10 galeones. Neville, ¿Recuerdas? -se burló Fred, y ella suspiró.

-La apuesta era que si yo tenía una relación amorosa antes de que terminara el año escolar, les debía diez galeones, es decir, cinco a cada uno. Si en cambio no la tenía, ustedes me debían catorce galeones, es decir, siete cada uno. No tuve ninguna relación ni antes ni después de que acabe el año escolar, así que gané la apuesta. -finalmente, desvió la mirada de la carta que redactaba, y los miró -. Jaque mate. -rió por su juego de palabras, y ellos se miraron confundidos.

-¿De qué hablas?, ¿Entonces qué es Neville? -preguntó con confusión George, frunciendo el ceño, y ella volvió a dirigir la mirada hacia la redacción.

-¿Un chico muy lindo?... -respondió en duda, poniendo su firma, y doblando la hoja por la mitad. Los gemelos soltaron una risotada.

-No, idiota, se refiere a qué son tú y Neville. -aclaró Fred, entre risas.

-¡Oh! -rió junto a ellos -, bueno, no somos nada, supongo... -dijo guardando el manuscrito en un sobre una vez las risas cesaron.

-¿Nada?, ¡Pero si están totalmente enamorados del otro! -exclamó el gemelo menor, llamando la atención de Ron y Hermione.

-¿De qué hablan? -perguntó Ronald, observándolos.

-___ dice que ella y Neville no son nada. -explicó breve George, y ambos menores miraron totalmente desconcertados a Kuznetsova.

-¿Cómo que nada? -expresó total confusión el Weasley menor, y Hermione lo razonó un poco.

-Bueno, que se hayan declarado sus sentimientos mutuos y ya no estén ocultándose lo que sienten por el otro no significa que tengan una relación formal -comentó Hermione, recomponiéndose con rapidez, pero los tres chicos la observaron aún sin comprender del todo, mientras ___ anotaba el dueño y destinatario de la carta en el sobre, entre otras cosas. La de incisivos destacados soltó un suspiro mientras rodaba los ojos, y se explicó con más avidez -. Ellos se dijeron lo que sentían, y ya no lo esconden. Pasan más tiempo juntos, se demuestran cariño, etcétera. Pero que tengan esos gestos no significa que sean novios, simplemente conocen lo que el otro siente por ellos. -los pelirrojos parecieron entender un poco más.

Libris Et Fungos | ¡! | Neville LongbottomWhere stories live. Discover now