Capítulo 15

857 41 0
                                    


-¿Estás seguro de que no te importa quedarte con Lu?- le pregunté por décima vez a mi hermano David

-Mily, Lu es tanto tu hermana como mía, mereces pasarlo bien y salir un poco después de todo 

Le sonreí y lo abracé. Durante los años en los que David se fue fuera de casa por estudios y porque no podía convivir con mamá y papá en esa situación lo había echado demasiado de menos. David siempre fue mi ejemplo a seguir de pequeña y él sabe que siempre lo seguirá siendo pase lo que pase.

-Pásalo bien en la fiesta ¿vale? 

Asentí mirándolo y bajé abajo porque ya me estaba esperando el taxi. 

Habían hecho una fiesta en casa de una chica de la escuela por el final de las clases y como todos los años todo el mundo sabía que se iba a liar. Yo iba porque necesitaba despejarme y para enterarme de todo. No íbamos a mentir. 

Llevaba un vestido corto negro y el pelo suelto sin más. No me había maquillado mucho ya que no me gustaba mucho. 

Había pasado un cuarto de hora cuando el taxi llegó al destino. La casa estaba a reventar y a penas había empezado la fiesta. Entre en el lugar y lo primero que hice fue ir a la mesa donde estaban todas las bebidas y servirme un cubata. 

Mire a mi alrededor y vi a varias personas con las que había compartido la mayoría de clases de este año. A un lado sentadas en los sofás del salón se encontraban las pijas y populares del instituto. Prefería evitar esa zona. 

Me paré a hablar con una chica que estaba allí y a la cuál conocía de hace años. Hablamos de muchas cosas mientras bebíamos cubata tras cubata. La verdad me lo estaba pasando genial con el grupo de personas con el que me había juntado en aquella fiesta. Todos eran conocidos de hace años y me alegraba de verlos. 

-¿Tía me acompañas fuera a tomar el aire?

Yo simplemente asentí y ambas salimos al jardín trasero a tomar un poco el aire. Tenía que admitir que me había pasado un poco con la bebida ya que la coordinación en esos momentos no estaba siendo mi fuerte. 

Cuando llegamos al jardín Carla se sentó en el césped un rato y yo imité su acción. El jardín estaba un poco más vacío que la casa. Carla me tocó el brazo llamando mi atención.

-Tia, ¿ese no es tu ex?

Ese comentario me confundió muchísimo. ¿Qué ex? Intenté centrarme en donde ella estaba señalando. Después de unos segundos logré distinguir la silueta. Era Ferrán. No sabía que él iba a venir. Me quedé mirándolo un rato.

-Nunca me contaste porque terminasteis

-Cosas de la vida Carla

Ella dió por zanjado el tema y yo me quedé un rato más mirando a Ferrán. Sé que en estos momentos no estaba disimulando nada, efectos del alcohol supongo. 

Mi mente empezó a recordar todo lo que habíamos pasado juntos. Muchos sentimientos se mezclaron en mi interior y los dejé libres por primera vez en mi vida. El hecho de que mi cabeza estuviera medio aturdida dejaba el control de mi a mi corazón. 

-¿Quieres otro cubata?- preguntó un rato después Carla

Asentí dejando esos pensamientos de lado y fuimos dentro para continuar con la fiesta.

*

Había perdido la cuenta de los cubatas que llevaba. Pero me lo estaba en grande. Algunas personas se habían ido ya pero mi plan era quedarme hasta que amaneciera. 

Necesitaba tomar un poco el aire, así que avisé de que iba fuera y mi medio cubata de ron y yo nos fuimos fuera. 

No había casi nadie en el jardín. Me quedé observando las vistas mientras bebía pequeños sorbos del vaso. El aire fresco ayudaba a mi ya aturdida cabeza a despertarse un poco.

¿Amigos? - Fanfic de Ferrán TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora