Capítulo 4 - Desayuno

328 43 10
                                    

Capítulo 4
Desayuno

Eran un día caluroso, o tal vez Sanders estaba tan nervioso que así lo sentía. Estaban en ese restaurante italiano donde habían acordado que sería la cita. Sanders miró a su reloj, eran las 10:10am. Nadie había llegado aún.

Se repetía a sí mismo que todo saldría bien, que estaban preparados, no debía haber ninguna razón por cuál pudieran sospechar que todo era una farsa.

—¿Sanders? -la voz de Juno lo sacó de sus pensamiento

—Juno

—Lo siento, se nos hizo un poco tarde

El pequeño venía acompañado de Lex, quien no dudó en darle la misma mirada hostil de siempre. Ambos se sentaron frente a Sanders.

—¿Y tú novio? -preguntó Amadeus- ¿no me digas que le surgió algo y convenientemente no podrá venir?

—Está en camino

La idea de que Marion lo hubiera dejado plantado llegó a su mente. ¿Y si al final se había puesto tan nervioso de venir y se había arrepentido? Su plan no había sido tan bueno como había pensado, lo idea habría sido ir directamente por Mar y llegar juntos al restaurante. Se reprendió en su interior, pero todo cambió cuando vio esa cabellera roja entrar al restaurante. Sanders sintió que volvía a respirar.

El pelirrojo lució confundido, pues a simple vista no logró vislumbrarlos. Sanders se puso de pie y levantó su mano, y fue entonces cuando Marion lo vio. El muchacho comenzó a caminar hacia él, su sonrisa era enorme y bella. Vestía unos jeans azules, una playera verde y unos converse rojos. Lucía muy bien.

—Hola mi amor -dijo el moreno, tal cuál lo habían planeado, se acercó a Sanders, lo abrazó del cuello y comenzó a besarlo. Lo primero que notó fue lo bien que Mar olía

Todo el estrés que Sanders había sentido momentos atrás simplemente se fue. Era como si todo estuviera bajo control ya que Mar estaba ahí. Sus labios se separaron y ahí fue cuando Sanders cayó en cuenta del lugar en el que estaba y lo que hacían. Juno y Lex los miraban bastante sorprendidos.

—Amm... -Sanders carraspeó- mi amor -miró a Marion a los ojos- ellos son mis amigos Juno y Lex. Amigos, él es mi novio Mar

—Mucho gusto -sonrió Juno, poniéndose de pie y saludando a Marion con un abrazo.

—Un placer -dijo Lex desde su asiento

—El placer es mío -respondió el moreno

Todos tomaron asiento y antes de que pudieran hablar la mesera llegó y les pidió la orden. Cada quien pidió su respectivo platillo y cuando la mesera se fue, por un momento hubo silencio, hasta que Juno habló.

—Es genial al fin conocerte Mar

—Digo lo mismo, Sanders habla mucho de ustedes

—¿En serio? -preguntó Lex- porque de ti nunca nos había hablado 

Sanders le dio una mirada amenazadora, claro que Lex comenzaría a atacar con todo lo que tenía.

—Bueno, es entendible -respondió Marion- llevamos poco saliendo

—¿Cómo se conocieron? -preguntó el pequeño con un genuino interés

—En mi trabajo -dijo Mar- en Mundo Papa. Sanders solía ir bastante ahí. Teníamos conversaciones casuales hasta que un día me invitó a salir. Intercambiamos números, hablábamos todos los días y... hace un mes me pidió que saliéramos y yo dije que sí

Sanders tiene novio (BL)Where stories live. Discover now