Capítulo 8 - Su casa

339 45 11
                                    

Capítulo 8
Su casa

Mar estaba en el camión que lo llevaba a su trabajo. Estaba sentado del lado de la ventana, viendo el bello atardecer que comenzaba a formase ¿realmente era bello o simplemente lo veía así porque se había levantado de buen humor? Tenía un sentimiento agridulce, tal vez más dulce que agrio. Oficialmente le gustaba Sanders, se maldecía por dentro de haber caído tan pronto.

Marion había aceptado ayudar a Sanders porque el acuerdo le convenía y porque Sanders le había llamado la atención. Cuando comenzó a conocerlo le pareció un chico agradable y puede que le haya gustado un poquito, pero nada que lo inquietara, era un "gustar" sutil con el que podía vivir sin problemas. Pero todo había cambiando aquella noche, cuando vio la cara de felicidad de Sanders al traerle los muebles. Esa fue la primera vez que Mar sintió mariposas en su estómago. Se repitió mil veces que no le gustaba. Y luego sucedió lo de Julián; jamás nadie en la vida lo había respaldado como Sanders ese día, ese día Mar cayó por completo.

Los únicos hombres que le mostraban amabilidad era porque querían cogérselo, y esa amabilidad terminada cuando lo lograban. Sanders había sido amable con él sin ningún interés egoísta. A Mar le agradaba tener a alguien así a su lado, le agradaba tener un amigo así, y al mismo tiempo le entristecía, sabía que Sanders no podía corresponderle de la manera que él quería, el mismo Sanders lo había dicho, Mar era todo lo contrario a Juno, ese era punto, por lo tanto, Mar estaba muy lejos de ser lo que a Sanders le gustaba. Pero aún así, Mar estaba más feliz que triste, aunque no fuera como pareja, le agradaba tener a alguien tan maravilloso como Sanders cerca.

La notificación de mensaje se escuchó, el pelirrojo miró su celular y vio "Mi amorcito ❤️" en la
pantalla. Las mariposas hacían revolución en su estómago otra vez.

Sanders: Los chicos organizaron una fiesta en la casa ¿Quieres venir?

Mar: Claro que quiero ☺️ pero hoy trabajo, salgo hasta las 12:00am

Sanders: Aún es buena hora, y mañana es tu día libre así que puedes desvelarte sin problema, puedes quedarte a dormir aquí

Mar: Pero primero tendré que ir a mi casa a bañarme

Sanders: vente así

Mar: no quiero ir con mi uniforme 😕 y oleré a 🍟

Sanders: Me gustan las papas

Mar: Bueno, te llevaré unas pero primero me bañaré

Sanders: báñate aquí, yo te presto ropa

..........................


Marion volvió a leer la dirección que Sanders le había enviado. Era una casa enorme y estaba ubicada en una buena zona. Sanders nunca había mencionado que vivía en un lugar tan bonito. Tocó el timbre y a los pocos segundo Sanders abrió la puerta. Mar trató de disimular la alegría que le daba verlo.

—Pasa -le sonrió el menor

Ambos se adentraron al lugar. Sonaba Hollaback girl de Gwen Stefani a todo volumen. La mayoría de los que estaban ahí eran los mismos que había conocido en la inauguración, le agradaba que fueran conocidos.

—¡Hola Mar! -gritó Mikki desde la sala

Mar regresó el saludo y continuó caminando detrás de Sanders.

—Mi habitación está arriba -dijo el menor

Subieron al segundo piso y entraron a la habitación. Mar se sintió emocionado y nervioso de estar ahí. La habitación era espaciosa y mayormente ordenada. Tenía uno que otro póster de bandas de rock y series de televisión en las paredes.

Sanders tiene novio (BL)Where stories live. Discover now