Capítulo 11 - Golpes del pasado

344 52 15
                                    

Capítulo 11
Golpes del pasado

Sanders estaban en el baño de la guarida, mirando esas marcas en su cuello. Habían pasado dos días desde lo sucedido con Mar, y desafortunadamente Lex no había aparecido por la guarida durante ese tiempo. Las marcas seguían ahí, aunque no tan vívidas, le preocupada que desaparecieran antes de que Lex pudiera verlas. Miró la hora en su celular, casi serían las 9:00pm que era cuando Juno cerraba la tienda. Lavó sus manos y salió de ahí.

Fue hasta la tienda, Juno estaba bajando la cortina, Sanders se acercó y le ayudó.

—Gracias -respondió el pequeño

—¿Hoy sí vendrá Lex por ti?

—Sí, hoy vendrá, no debe tardar en llegar

Cerraron el local y se quedaron afuera, esperando a que Lex llegara. Sanders apenas iba a iniciar una conversación cuando vieron el auto de Lex estacionarse. Sanders se sentía bien y al mismo tiempo mal de que hubiera llegado.

El muchacho salió del auto y Juno caminó hacia él para abrazarlo; Lex rodeó sus manos en esa cintura, le dio un pequeño beso en los labios y le susurró algo que Sanders no pudo escuchar, pero que debió ser algo bueno ya que Juno comenzó a reír. Después de esa demostración de amor, se separaron y se acercaron a Sanders.

—Gracias por acompáñeme mientras esperaba a Amadeus -dijo el pequeño

—Un placer, como siempre -sonrió, mirando fijamente a Lex, y aunque este fue discreto, Sanders se dio cuenta que notó las marcas en su cuello

—Nos vemos Sanders -se despidió el pequeño

Ambos caminaron hasta el auto y de un momento a otro Sanders ya se encontraba completamente solo. Suspiró y sacó su celular para checar sus mensajes. Al entrar a Koko, vio que Mar había publicado algunas historias así que se puso a verlas. Había una foto de una sala de espera de un hospital, acompañada del mensaje "tenía años sin pisar un hospital".

Sanders: Qué sucedió??

Mar: fiebre dorada 😩 mi jefe me mandó al hospital hoy que fui a trabajar, dijo que parecía zombie

Sanders: y cómo sigues?

—Mar: Mejor ☺️ lo bueno es que me dieron dos días de descanso en el trabajo 😎 pero a que costo? 😷

.....................


Le había tomado como 5 minutos ponerse su pijama pero lo había logrado. Al menos había sido más fácil que bañarse. No había agua caliente en el departamento así que había tenido que calentar agua en una olla para poder bañarse, llevar la olla hasta el baño había sido todo un reto, demasiado pesada para la condición en la que se encontraba.

Se acostó en su cama y agradeció sentir las cobijas en su piel. Lo único que quería era acostarse y no despertar hasta el día siguiente, pero su estómago rugía y debía levantarse a cocinar aunque no tuviera ganas.

Alguien comenzó a tocar la puerta, Mar ni se movió, cualquier cosa que fuera, tendría que esperar hasta otro momento.

—Mar, soy Sanders -se escuchó desde afuera

Mar se sentía pésimo, pero no lo suficiente como para ignorar al muchacho que le gustaba. Se levantó y caminó con lentitud hasta la puerta, trató de acomodarse el cabello antes de abrir, esperaba no verse tan mal. Abrió la puerta y de solo verlo sintió que se mejoraba un poquito.

Sanders tiene novio (BL)Where stories live. Discover now