𝟎𝟗.

4.6K 352 34
                                    

Se ve que Gasly sigue con problemas después de lo sucedido durante la práctica libre, que, por si no lo vieron, su auto se prendió fuego. Pierre parecía no tener suerte durante este fin de semana. Antes del inicio de la clasificación, Gaia tuvo unos minutos para entrevistarlo. Debía mantenerse profesional, y Pierre lo sabía, pero ver a Camila detrás de la cámara con lágrimas en sus ojos mientras veía al francés, le había dolido. Era la primera vez que la otra argentina veía un accidente de Fórmula uno y, por más que ella negaba su cariño por Pierre, las imágenes le habían afectado.

Si, Fer, parecería que sí. Antes del comienzo de la clasificación estuve charlando con él. Fue una entrevista muy corta, pero lo noté muy desanimado. Si quieren ver la entrevista entera, ya está publicada en nuestras redes sociales.— La pelirroja apagó su micrófono, agarrando su celular para mandarle un mensaje a su amiga.

— La pelirroja apagó su micrófono, agarrando su celular para mandarle un mensaje a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo está Pierre?

✔✔

mal :/

pero bueno, tratando de no desmotivarse

✔✔

gracias por hacerle compañía

✔✔

no lo iba a dejar solo

no lo odio tanto!!

volve a tu trabajo

✔✔



¡Charles Leclerc acaba de igualar el tiempo del Red Bull! — Levantando la cabeza, Gaia dirigió su vista hacia los números en la pantalla. Tal y como Fernando había dicho, Charles acababa de hacer el mismo tiempo que Max. — Esperemos que pueda superarlo. 

Si, va a poder. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Pierre?— Camila se sentó en la pequeña cama de la habitación del francés en el paddock. Sin levantar la cabeza de sus manos, el piloto realizó un leve sonido para que la chica supiera que la había escuchado. —... ¿Estás bien?

after hours | charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora