2

324 27 0
                                    

Chuuya's POV

Sus labios atraparon los míos mientras yo me retorcía tratando de liberarme. Eran suaves y, aunque inicialmente quise alejarlo, me rendí a ese beso y poco a poco le correspondí, tenía hambre... Hambre de su piel, de su cuerpo. Quería profundizar el beso, embriagarme en su aroma... me aferré a su abrigo mientras él me acariciaba...

- ¡Despierta!

-¿Mori-san?..-El  jefe de la Port Mafia estaba mirándome seriamente.

-Estás muy distraído Chuuya, ¿te pasa algo?

-¿Acaso estas así por una chica?.- Preguntó Elise

- Lo siento en realidad estoy bien. Estoy listo para realizar el trabajo esta noche.

-Espero que sí, esta mercancía es muy valiosa y necesito que te esfuerces al máximo.

- Cuente conmigo.

Salí de la oficina del jefe pensando que realmente me debí dar un golpe fuerte ayer  cuando caí. Es la única explicación que tengo para esa alucinación. Porque solo fue eso... ¿verdad?

Recuerdo que después de discutir con el tonto de Dazai, caímos al suelo. El balbuceó unas tonterías que me molestaron, le di un puñetazo en la cara, me levanté y lo eché a patadas de mi casa...

¿Por qué aluciné que nos besamos?

Nooo eso no pasó, es ilógico, imposible y ... sería muuuy malo, ¡terrible!: ¡mi primer beso! ¿con él?

¡Nooo.!¡ya calmate! Y piensa en los detalles de la misión:

A medianoche arribará un barco pesquero que trae un cofre de perlas tornasol, joyas invaluables que un rico empresario extranjero le ofreció a Morí San a cambio de un trabajo para él. Debo asegurar que el cofre llegue a salvo a la cámara de tesoros de la Port mafia.

Debería haber enviado a cualquier escolta menor, pero bueno, Morí-San sabe lo que hace...

Nunca creí que nos emboscaría un equipo de dotados y gente "normal" con armas de fotones. Mi poder gravitatorio no puede aplicarse a objetos sin masa, tardé en notarlo y por eso pudieron lastimar mi brazo. Estoy perdiendo mucha sangre, necesito tratarlo ya pero no puedo perder mi estatus frente a los demás, salí caminando como si nada por un callejón abandonado...mi objetivo es llegar a casa lo más pronto posible.

- ¡Vaya, Vaya!, ¿a quién me encuentro por aquí?

-Eres la última persona sobre la faz de la tierra a la que quiero ver en este momento, ¡Dazai! .

Dazai's POV:

¿Por qué eres tan idiota que permitiste que te hirieran? ¿Porqué eso me importa? ¿Por qué necesito cuidar de tí? ¿Por qué estoy aquí?

-Porque lo amas...-Eso me dijo Rampo ayer

Si lo pienso detenidamente:  no sé lo que es el amor:

ODA... él fue mi amigo y le aprecio mucho, me mostró la luz, me permitió conocer la importancia de las vidas, me llevó con todos los miembros de la agencia. Kunikida, Atsushi, Rampo y los demás... Siento lealtad hacia ellos y confío en ellos, aun así los manipulo como piezas de ajedrez... A mis anchas... Al conocerlos tan bien puedo determinar cómo reaccionaran y cuánto puedo presionarlos para obtener lo que quiero... Siempre es en pro del bien, pero me siento fuera de lugar. No soy yo cuando estoy con ellos.

Con Chuuya es distinto, ha sido así siempre:

Es mi rival, mi igual a quien quiero retar a quien quiero ver crecer, a quien puedo confiarle mi vida... Por supuesto, no somos iguales intelectualmente, lo suyo no es la estrategia, puedo ganarle a ojos cerrados... aún así me permito depender de él en niveles no imaginados. Pero no finjo con él, eso no es necesario. ¿Rampo esto es amor?

-  Estaba disfrutando de una hermosa velada pensando en el suicidio mutuo y mis pasos me trajeron hasta acá.

Hice ademán de que no me importaba.

- De-déjate de idioteces. ¿Quién en su sano juicio estaría vagando a las 3am en el muelle?. ¿Acaso querías el cofre?

Me enteré de las armas que esos tipos usaban y sabía que eras tan idiota de no prepararte... Tenía razón, debemos tratar esa herida. Pero con lo cabezota que eres no aceptarás mi ayuda.

- Ya casi nadie aprecia el romance de la noche para cometer suicidios, es una pena...¿De qué cofre me hablas? Y.. Por otro lado, veo que tienes una herida muy interesante querido Chuuya. ¿No me digas que también piensas en suicidio? . Aunque al parecer eres masoquista si quieres morir con tanto dolor.

- ¡Vete al infierno! No finjas que no sabes nada

Dice eso mientras está palideciendo

- Esa no es forma de agradecerme por venir a ayudarte.

- No te lo pedí... ¡Lárgate!

Me acerco despacio, de manera despreocupada, Chuuya me mira con cara de dolor pero no deja su orgullo a un lado, aún así, ha bajado por completo sus defensas. No se aleja cuando llego a su lado
Golpeo su estómago ocasionando que se desmaye.

-No hay otra manera de ayudarte que no sea con violencia

¿Morir De Amor Es Suicidio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora