5

230 20 3
                                    

"Acaso no notaste tu brazo"

Extrañado, Chuuya examinó su brazo,… - ya no le dolía por lo que ni siquiera había mirado hacia su herida- entonces lo vio: en donde debía estar su piel, nada, una perforación del tamaño de una canica que no sangraba, no dolía, simplemente era una perforación perfecta.

- ¿Qué es esto?

- Hace 6 horas el agujero tenía la mitad del tamaño actual... - Dazai tenía una mirada fría, no evocaba emoción alguna, Chuuya lo conocía, sabía que la máscara perfecta del pelinegro era esa mirada.

-Y eso qué significa?

- De verdad eres tan iluso qué el mundo estaría mejor sin tí. - Dazai se mostró un poco alterado, había resentimiento en su mirada.
El tiempo que pasaron juntos le hizo aprender a leer sus expresiones. Su mirada que para todos era vacía para Chuuya tenía muchos matices.

- Dijiste que pasó lo peor ¿cómo es que ahora dices que voy a desaparecer? Y qué tiene que ver este agujero?.

- Al parecer el arma con la que te lastimaron contenía antimateria.

- Eso es imposible, la antimateria en contacto con la materia genera una desaparición inmediata, ¿porqué no desaparecí en el instante en el que fui golpeado?. Además, se requiere de una cantidad igual de antimateria y no creo que esa arma de fotones la haya contenido- Chuuya no podía entenderlo, estaba desapareciendo... ¿Cuánto tiempo le quedaba? ¿Sería doloroso? ¿Qué pasará entonces?

- Sí, también quisiera saberlo... Tengo dos hipótesis pero ninguna solución hasta ahora.

- Y entonces? - el pelirrojo estaba sobresaltado.

- Lo lamento Chuuya será mejor que te despidas de todos. Al no peligrar tu vida el poder de Yosano no te puede salvar.

Chuuya desaparecía, su existencia su escencia se estaban desvaneciendo... Dazai había notado algo extraño con esa perforación qué estaba aumentando su tamaño; había escrito mensajes a Rampo y Yosano, el primero le indicó que la causa sería la antimateria pero perdió conexión pues estaba en una misión lejos de la ciudad y la segunda se disculpó por no poder ayudar en esa ocasión explicándole qué su poder no comprende la anulación de la materia como un peligro de muerte.

- Así que es eso.., ¡qué ironía! , ni siquiera tendré una muerte como los humanos. - Chuuya se había resignado muy pronto, típico de él tratar de no dar problemas y guardarse todo para sí. Su mirada se apagó, seguramente se puso a pensar realmente en sus últimas palabras, eso enfermaba al moreno.

- Te equivocas en dos cosas: - Dazai se acercó a él:

- Primero: eres un maldito humano y estoy harto de repetirlo, - agarró la camiseta del pelirrojo por el cuello

- Segundo y más importante: Eres MI perro hasta la muerte y solo morirás/desaparecerás cuando YO te lo ordene, no pienso permitir que nadie me arrebate lo que me pertenece. Y tampoco pienso dejar que mueras antes que yo - Levantó al pelirrojo, le colocó su chaqueta y su sombrero, abrió la puerta mientras le decía: tú manejas

Chuuya qué no terminaba de procesar nada simplemente dijo: ¿a dónde?

-A romper con las leyes de la naturaleza mi querido Chuuya. - la determinación de Dazai era todo lo que Chuuya necesitó en ese momento. Con una mueca similar a una sonrisa le dijo:

-Así que si no puedo morir antes que tú?.

- Siempre puedes morir al mismo tiempo. - Dazai estaba muy serio mirando al frente

- Acabas de proponerme un suicidio doble?

- Si Chuuya muere y/o desaparece yo moriré también, no sé si eso cuenta como suicidio doble... pero, en este momento me dieron muchas ganas de vivir así que no lo arruines. - No me arrebatarán a nadie nunca más.

Chuuya sintió un leve sonrojo, las palabras de ese maldito hicieron qué su corazón lata a mil por hora. Escuchar semejante declaración no era para menos...

- Tampoco tengo ganas de morir/desaparecer por ahora.

-Entonces compañero, tenemos trabajo.

¿Morir De Amor Es Suicidio?Where stories live. Discover now