8

144 15 3
                                    

Dazai's POV

Cuando estaba llegando a la puerta de la cámara el Dr. me detuvo.

— Dazai espera un momento. No puedes ingresar por el mismo lugar que Chuuya, si lo haces morirás instantáneamente.

—Entonces doctor, ¿cómo quieres que entre en contacto con la singularidad si no ingreso por ahí?, lo dijiste hace poco.

— Olvidas que si abrimos la cámara perderemos el control de Arahabaki y se cargará todas las instalaciones y a nosotros consigo. Acércate, voy a conectarte a este equipo. Es de otro experimento que manejamos aquí -para dirigir habilidades hacia objetivos puntuales-; con este  centraremos tu poder hacia la cámara, tu energía vital se drenará al máximo, por favor no mueras.

— Estamos perdiendo tiempo valioso con tanta charla, solo hágalo y por favor asegúreme que no será doloroso.

— Tomará solo un instante. - El doctor me colocó electrodos en las extremidades, el pecho y la cabeza. - Vas a sentir que desfalleces, por favor en ese momento dirige tu alma hacia la de tu amigo. Y evita perder contra ese poder que tratará de arrasarte.

— ¿¿ah?? Y ¿cómo rayos hago eso?

No me contestó y simplemente encendió la máquina. Al principio no pasó nada, después empecé a sentir un poco de frío, es como si... como si sintiera mi poder atravesando las instalaciones y dirigiéndose hacia la cámara, mi consciencia también se está expandiendo. Ya lo entiendo... estos equipos se están convirtiendo en una "extensión" de mi cuerpo. Ahora estoy ingresando a la cámara.

¿Qué demonios? El poder del maldito Arahabaki es abrumador...no voy a soportar mucho tiempo, me está halando hacia sí, quiere acabar conmigo. Ya no siento la presencia del doctor, ni siquiera mi propio cuerpo, solo estoy aquí rodeado por este poder avasallador. Cuando Rampo habló del suicidio perfecto no habría imaginado que se trataría de perder contra un Dios y menos por culpa del tonto de Chuuya...

Chuuya... ¡cuanto desprecio tu cara, tus gestos y tu personalidad!, detesto verte arriesgándolo todo por la lealtad ridícula que tienes hacia Mori-San y la PM, odio tu ego, tu ridículo sombrero y la forma en la que vistes ¡odio cada parte de ti! ¡Y odio que por tu culpa estoy metido en esto!

— ¿Así que no puedes dejar de pensar en él ni cuando estás muriendo?

— ¿Qué?

— Dazai-kun,  eres lo único que tengo presente, tú eres el cupable de todo.

— ¿Quién eres?

— ¿Acaso no lo adivinas?

— ¿Arahabaki?

¿Morir De Amor Es Suicidio?Where stories live. Discover now