9

95 12 1
                                    

DAZAI'S POV

- ¿Arahabaki?

- Dazai-kun. ¡No puedes imaginar cuánto te desprecio! He esperado todos estos años para al fin  estar cara a cara contigo.

- Siendo realistas tú no tienes cuerpo y el mío está resguardado fuera de tu alcance...

— Déjate de ridiculeces — su voz atronadora denotaba mucho resentimiento—   El tiempo que pasé contenido en el cuerpo del niño me ha permitido moldear mi propia esencia; antes de él no habían pensamientos, ni realidad, una simple existencia vaga... vacío y nada más; ahora tengo una consciencia y mi principal objetivo es destruirte.

— Pues para ser sincero no me interesa tu charla aburrida, dime ¿has visto el alma de Chuuya? — El doctor dijo que esto iba a gastar casi toda mi habilidad y tiene razón, siento como si fuera a desmayarme no podré resistir durante mucho más. Necesito encontrar a ese necio de una vez. Se supone que solo debía dirigir mi alma hacia él, pero no tengo idea de cómo hacerlo. 

—El niño iluso nunca vio tus verdaderas intenciones, confiaba ciegamente en tu habilidad para devolverle el dominio de su cuerpo. Y mira cómo terminó, casi siento lastima por él.

— Sí, sí, sí, un mounstruo como tú jamás sentiría lástima por alguien... has destruido tantas vidas que dudo que la pérdida de una más te afecte. O ¿talvez te encariñaste?

— ¿Encariñarme? Ese maldito nunca me dejó libre, siempre que me permitía tener una vista hacia el mundo lo único que se repetía era "Dazai, Dazai, Dazai", esa detestable palabra se impregnó tanto en mí que fue la que inició el enfoque de mi propio ser. 

— De verdad soy increíble, ¡jeje! ¡le otorgué consiencia a un Dios!. — Chuuya porfavor aparece de una vez — Dime ¿acaso ahora que descubriste tu consciencia también conociste el gusto por oírte hablar?

— !Cierra la boca! Te tengo atrapado aquí y no te dejaré ir, me quitaste mi cuerpo y ¡yo haré lo mismo con el tuyo!. 

 La intensidad del poder de arahabaki se intensificó, está arremetiendo contra mí. Esto es una locuraYa no puedo más, siento que me duermo... nisiquera tengo fuerzas para responderle a este tipo. Chuuya idiota, lo más doloroso es que voy a morir por tu culpa y mi último pensamiento eres tú... Todo se está poniendo blanco alrededor, rayos, subestimamos a este tipo... 

—  Creí que en mi descanso eterno no tendría que volver a saber de tí ¡maldito Dazai! ¿Porqué demonios estás aquí?, ¿es esto el infierno? ¡Diablos! de haberlo sabido me hubiera portado bien... 

— Vaya niño, estás aquí...

— Y tú ¿quien demonios eres? en fín..., no me interesa, hazte a un lado...

Chuuya apartó la presencia de Arahabaki como si fuera una brisa moviendo una mota de polvo, la presión a mi alrededor comienza a ceder.  

¿Morir De Amor Es Suicidio?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang