4

7.7K 1.4K 634
                                    

La boda se realizaría en unas semanas, todo estaba siendo preparado, así lo había dicho Jennie el mismo día en el que Lisa había aceptado.

Lisa fue llevada a una habitación algo alejada de la de Jennie, dormiría allí hasta el día de la boda. La pelinegra no entendió muy a qué se refería, pero prefirió no preguntar. Esa noche durmió cómodo y bajo el calor de las suaves sábanas. No recordaba lo bien que era dormir en una cama.

Pan no había sido separado de Lisa, él dormía junto a ella a un lado, eso había sido por petición de la misma pelinegra. Estaba segura que un enorme cuarto solo para él, se sentiría demasiado solo.

A la mañana siguiente, Lisa dormía tranquila, cuando una extraña sensación de ser observada llegó a ella. Abrió los ojos con pereza y notó con un pequeño susto, a varias sirvientas del palacio frente a ella.

_Es hora de su baño - pronunció una anciana.

_¿Mi qué?

De inmediato fue tomada de la muñeca y se llevaron sin ninguna explicación. Pan estiraba sus patas en un bostezo, cuando su cuerpo se doblo cuando se lo llevaron de un solo jalón.

Para Lisa todo estaba siendo muy extraño y brusco, las sirvientas la bañaban como si estuvieran lavando ropa, no tenían cuidado. Unas en sus piernas, otras en sus brazos, y una en especial que le lavaba la cara con todo el jabón.

En cambio Pan, él estaba relajado en una pequeña tina con agua tibia y bastante espuma dentro. Jennie había pedido que tuvieran especial cuidado con el amigo roedor de Lisa.

Minutos después, Lisa bajaba de las escaleras viendo con agrado el traje que le habían dado. Estaba cómoda, al menos hasta ahora las palabras de la princesa estaba siendo cumplida.

_Vaya, no esperaba que fueras tan atractiva - Jennie estaba saliendo del comedor, viéndola de pies a cabeza. Lisa asintió algo incómoda y se inclinó levemente, era la primera vez que le decían un cumplido - Pan - sonrió - estás muy guapo - la rata sonrió.

_Buenos días, princesa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

_Buenos días, princesa.

_Ya te dije que me digas Jennie- comentó divertida.

_Es que...se me hace un poco difícil - se rascaba la nuca, avergonzada - me parece una falta de respeto hacia usted.

_Está bien, por ahora lo aceptaré. Pero después de la boda, tendrás que llamarme por mi nombre.

_Está bien...princesa.

_¡Quédate quieta! ¡No me metas las uñas! - Rosé llegaba mientras regañaba a su nueva mascota. Al parecer, ninguna se llevaba bien. Lady no estaba acostumbrada a estar sobre un hombro, se iba de un lado a otro cuando Rosé caminaba - ¡Ash! Está bien, sube - mandó con los ceños fruncidos. Lady obedeció y se trepó a su cabeza, allí tenía más equilibrio - buenas días, princesa - Rosé se inclinó y la rata cayó al suelo de panza - pero sujetate bien - estiró su mano para que volviera a trepar.

La Princesa y...¿Lisa? Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt