8

5.9K 1.1K 237
                                    

En el camino cubierto de flores y árboles a los lados, Jennie guiaba a su caballo de la cuerda mientras caminaban tranquilamente, conversaba con Lisa sobre temas del pueblo que hasta ahora había pasado desapercibido para ella.

_No lo sabía, hasta que ví el actuar de uno de mis guardias contigo - comentó Jennie, Lisa le había explicado el trato de algunos de sus soldados - lo siento por eso.

_¿Cuál de todos los tratos vió?

Jennie se sorprendió ante esta pregunta, eso significaba que no era la primera vez.

_El día que nos conocimos, minutos antes ví cuando te tiraron al suelo y uno de ellos puso su pie sobre tu cabeza. Al principio...debo confesar que estuve de acuerdo - desvío la mirada, avergonzada - pero ahora que te conozco...debo admitir que fue algo extremo.

_¿Estuvo de acuerdo? - sonrió con amargura - se nota que no sabe cuánto duele eso.

_Lo entiendo, pero es que a mí me enseñaron que deben darme el respeto que merezco por ser la princesa. Deben obedecer mis órdenes sin alguna escusa o tendré todo el derecho de dictar un castigo.

_¿Le han pisado la cabeza alguna vez? - Lisa detuvo su andar.

_No - Jennie negó - soy la princesa, nunca me han castigado.

Lisa se acercó a ella, quedando a solo centímetros. Jennie observó curiosa cuando Lisa llevó su mano detrás de su nuca, tocando en un punto en específico.

_Esta zona - pronunció Lisa - es donde duele más, ¿Puedo presionar? - pidió permiso, Jennie asintió un poco dudosa - cuando pisan aquí - presionó, Jennie se alejó rápidamente en medio en grito, había sido un dolor muy fuerte - es donde te lastiman.

_Eso...duele mucho - Jennie se sujetaba la zona afectada - ¡Ash! - apenas y el dolor estaba pasando.

_Lo lamento, solo quería mostrarle lo que muchos sentimos cada vez que usted o la reina pasan por el pueblo.

_Siento que esto fue una venganza - acariciaba su nuca - ¿Se vengó de mí, princesa? - comenzó a jugar.

_¿Qué? No - Lisa negó temerosa - yo...solo presioné despacio... no quise lastimarla...bueno, no demasiado - Jennie entrecerró los ojos ante lo dicho - ¡No quise decir eso!

_Pero lo dijiste - se acercaba a ella de manera amenazante, le divertía asustar a Lisa.

_N-no, princesa - se dejó caer al suelo y se inclinó ante ella, nerviosa - perdón, nunca le faltaría el respeto así. Perdón por exceder mi confianza, no volverá a p-

Lisa quedó sorprendida cuando Jennie levantó su mentón y unió sus labios a los de ella, dejando un corto beso. Jennie se alejó en medio de una sonrisa divertida y siguió su camino junto al caballo, dejando a Lisa aún estática arrodillada en el suelo.

_No te preocupes - Jennie observó sobre su hombro - ya castigué a quien te hizo eso. Y por cierto...te ves muy tierna asustada - sonrió.

Lisa volvió a la realidad, observó a Jennie esperándola a lo lejos y torpemente se levantó y corrió a ella. Al llegar a su lado se mostró nerviosa, su sonroja aumentó cuando Jennie tomó su mano y continuó su camino junto a ella.

_Espero no te moleste, es lo que los prometidos hacen, ¿No?

_No me molesta - Lisa miraba sus manos juntas - me...me agrada mucho - sus pensamientos salieron en voz alta.

Rápidamente se cubrió la boca pero Jennie rió al escucharla. A los pocos segundos, ambas reían divertidas.

***

La Princesa y...¿Lisa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora