GRIEZMANN X JOÃO FELIX

338 17 1
                                    

No era secreto para nadie que Antoine y João habian tenido una conexión instantánea desde el primer momento en el que se vieron. Pero nadie sabía todo lo que ocurra dentro de la cabeza de ninguno de los dos.

Ambos sabían que entre ellos había sentimientos más allá de la amistad, lo que conllevó a besos y caricias a escondidas por los pasillos del estadio.
Quizás quien más emocionado estaba con todo eso era Antoine. Pero lo que el no se esperaba es que todo cambiara de un día para otro, pues la marcha se João fue como un balde de agua fría para él.
Todos sus planes a futuro se desmoronaron en un abrir y cerrar de ojos. O quizás es que fue demasiado iluso al pensar en un futuro juntos, pero que iba a a esperar, el era un chico joven que debía de disfrutar su vida, mientras que él era un treintañero divorciado y con tres hijos, a los cuales amaba con toda su alma, pero no podía mentirse, nadie buscaba un futuro con una persona en su situación.

-

Los dias pasaban y lo único que podía hacer Antoine era hundirse cada vez más en su propio pesimismo, preocupando a sus compañeros y amigos, que ya no sabían que más hacer para ayudarle, el alcohol había pasado a formar parte de su vida diaria, y eso había conllevado la bajada de su rendimiento, que con el tiempo acabó con él viendo los partidos desde el banquillo.

-

Por otro lado, João se sentía libre, se sentía el mismo.
Desde el primer momento había tenido una conexión con Kepa, y aunque al principio la culpa le inundó por todo el cuerpo, decidió dejar esos pensamientos de lado y decidir que ya se preocuparía de eso en un futuro.

Su relación con Kepa avanzó con pasos agigantados. A ojos de los demás eran la pareja perfecta, pero su consciencia no dejaba de tortutarle. Había abandonado a Antoine por su propio egoísmo, y nisiquiera había sido capaz de despedirse de el porqué sabía que si lo hacía no sería capaz de marcharse. Antoine era su debilidad, y aunque nunca lo admitiría en voz alta le echaba de menos, incluso alguna vez llegó a imaginar que las manos que le tocaban eran las del francés y no las del propio Kepa, y eso le hacía sentirse aún más culpable.

-

Los seis meses de su cesión habían pasado más rápido de lo que jamás habría imaginado, y debía tomar una decisión antes de tres días, pero ¿qué hacer?, ¿quedarse y seguir siendo él mismo? ¿O volver a Madrid junto al que consideraba el amor de su vida?
Después de meditarlo un par de días se decantó por la primera opción, pero le mandaría una carta a Antoine para expresarle todo lo que sintió durante todo este tiempo.

QUERIDO ANTOINE:
QUIZAS LA MEJOR MANERA DE EXPRESARTE ESTO NO SEA POR UNA CARTA, PERO ES DE LA UNICA MANERA QUE ME ATREVO.
NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, TAMOCO TENGO LA CERTEZA DE QUE VAYAS A LEER ESTA CARTA, PERO TANTO MI CORAZÓN COMO MI CONSCIENCIA ME OBLIGAN A ESCRIBIRTELA.
TE PREGUNTARAS POR QUÉ ME FUI SIN DESPEDIRME DE TI, ESO TIENE FACIL EXPLICACIÓN, PUEDE SONAR EGOISTA POR MI PARTE, PERO ALGO DENTRO DE MI ME DECÍA QUE SI ME DESPEDIA DE TI NO SERIA CAPAZ DE ABANDONAR LA CAPITAL MADRILEÑA Y A DÍA DE HOY LO SIGO PENSANSO, POSIBLEMNTE ME ODIES, PERO CREO QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS.
AQUÍ HE ENCONTRADO LO QUE PUEDO LLAMAR MI HOGAR, Y AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ECHO DE MENOS TU PRESENCIA, LOS CHICOS DE AQUÍ ESTÁN HACIENDO QUE LA HERIDA DE MI CORAZÓN SANE POCO A POCO Y ESPERO QUE LA TUYA YAMBIÉN LO HAGA.
TE DESEO TODA LA SUERTE EN UN FUTURO, PERO TE VOY A PEDIR UNA COSA: SIGUE SIENDO TÚ, SIGUE SIENDO EL QUE LEVANTA EL ÁNIMO AL EQUIPO EN LOS MOMENTOS MALOS, EL QUE SE ENGARGA DE QUE TODOS ESTEN AGUSTO Y TENGAN SU HUECO EN EL EQUIPO, PERO SOBRE TODO SIGUE SIENDO EL QUE GENERA ESA ILUSION EN LOS NIÑOS, PORQUE SIMPLEMENTE SIENDO TÚ VAS A CUMPLIR TODO LO QUE TE PROPONGAS, Y ESTOY SEGURO QUE DE SER ASI CONSEGUIRAS TODO LO QUE TE PROPONGAS.
ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER.
ATT: TU MENINO
TE QUIERO.

-

Antoine leyó esa carta, y de hecho la guardo como su gran tesoro y recuerdo del que siempre consideraría su gran amor.

Sin duda este no era el final que ninguno de los dos esperaba, pero no todo resulta como uno espera, ni todas las almas que se aman están destinadas a estar juntas, pero siempre guardarán un gran recuerdo el uno del otro.



------------------

No me convence mucho pero bueno, espero que a vosotros os guste.

𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒇𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔Where stories live. Discover now