#01: ¿Eres un chico?

690 46 7
                                        

El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar (Duna, Frank Herbert)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar (Duna, Frank Herbert)

—Aquí tienes el dinero, también te he traído algunas verduras y frutas, no dejes que se pudran en la heladera, cocina más seguido, debes alimentarte correctamente, aún estás en crecimiento, Keegan —Asiento ante las palabras de la madre superiora que dirige el orfanato en el que viví hasta hace un año.

Tengo malos y buenos recuerdos de ese tiempo. Los niños jamás fuimos maltratados en él, era y es un buen lugar para vivir, solo que siempre imaginé que alguien me adoptaría y tendría una familia, sin embargo, eso no sucedió y ahora vivo por mi cuenta.

—Ya ha pasado un año desde que vives por tu cuenta, pero aún me preocupas, muchacho.

Sus palabras me traen de regreso de mi leve ensimismamiento.

—Muchas gracias por estar para mí, madre Aurora, pero por favor, no hace falta que me de dinero, acepto su amabilidad, pero en serio, puedo sustentarme por mi cuenta —Tomo sus manos y le sonrío con calidez—. Ya he conseguido un buen trabajo, el señor Bruce, el dueño del restaurante en el que trabajo los fines de semana, me dio la oportunidad de ganar dinero extra siendo su traductor cuando tenga reuniones con extranjeros, ayudar con las tareas a sus hijos, y además tengo la posibilidad de estudiar al mismo tiempo.

«Siendo sincero, señora Aurora, esto es un regalo del cielo, si ahorro lo suficiente, podría ayudar al orfanato y…

—No, mi niño, tienes que trabajar para ti mismo, cuando estés bien y tengas tus propias cosas, recién puedes pensar completamente en los demás, mientras tanto yo haré eso por ti —Su mano rugosa deja una caricia sobre mi rostro. Sus ojos se llenan de una extraña emoción—. Siempre has sido un niño tan bueno y bondadoso, sé que eso no cambiará, así que piensa en ti mismo antes que en los demás, al menos algunas veces, ¿sí?

—Pero señora…

—Nada de peros, además ya te dije que puedes llamarme abuela, básicamente te he visto crecer, así que ya somos familia —dice al tiempo que de su cartera saca un libro de recetas y otro de matemáticas avanzadas—. Es  mí regalo para ti, disfrútalos y aprende mucho.

Mis ojos brillan cuando me los extiende, no demoro en tomarlos y sentir sus pesos. Es increíble, la madre Aurora siempre me da los mejores regalos. Bueno, hasta ahora es la única que me ha regalado algo. Al principio no me sentía atraído por los libros, pero cuando comencé a leerlos, fue como introducirme a un mundo nuevo, cada vez que leía aprendía más y más, eso me fascinaba y me fascina hasta hoy. Me pasaba lo mismo con los libros en otros idiomas, me daban tanta curiosidad que terminé preguntándole a las monjas muchas cosas, pero ellas no sabían otros idiomas y eso, admito que me decepcionó un poco. La única que me dio la oportunidad de aprender otros idiomas fue la señora Aurora, ella siempre me dio las herramientas necesarias para lograr mis metas.

I'm Fragile. ©#1 [BL] [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 ✔️Where stories live. Discover now