#16: Como si te conociera.

221 32 11
                                        

Hay sueños de los que no queremos despertar por miedo a la realidad—MissingP

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay sueños de los que no queremos despertar por miedo a la realidad—MissingP.

KEEGAN.

Estoy feliz, no puedo definir lo que siento, pero es muy lindo. No tendré que estar encerrado en la mansión. La verdad es que me sentí muy asfixiado sin tener algo que hacer. Y sí, estoy depositando mi confianza fácilmente en un chico que no conozco, básicamente, de nada, aún así, la sensación que me da no es hostil. Espero no estar equivocándome con él. Sé que equivocarse es de humanos, pero también sé que duele demasiado.

—¿Falta mucho? —pregunto mirando por la ventanilla.

Han pasado alrededor de veinte minutos en los que ha conducido por la ciudad, he visto lugares en los que jamás había estado. Realmente no conozco nada de la ciudad, toda mi vida han sido lugares muy cercanos al orfanato. Era ir a la escuela y regresar, eso era todo hasta que tuve que dejar Gulls y vivir por mi cuenta, luego solo salía del departamento al supermercado, o a los trabajos de medio tiempo que tenía en ese entonces.

—Sí, de hecho acabamos de llegar.

Mis ojos se abren cuando comienzo a ver casas enormes, son como las que hay en él condominio en el que vivo. Pasamos algunas hasta que el coche se detiene frente a un portón negro enorme, mis cejas se elevan al ver que se abren automáticamente. El auto se adentra y puedo ver tres coches más estacionados frente a la mansión, son muy bonitos y de diferentes colores, amarillo, negro y blanco.

—Parece que los demás integrantes ya están aquí —comenta mirando los autos estacionados con una leve sonrisa—. Oye, pequeña monada, si te sientes incómodo con lo que sea me lo dices, vienes conmigo, así que nadie se meterá contigo, pero entre los integrantes hay imbéciles que se creen los reyes.

«Lo mejor es que no te despegues de mí, si te gustan las actividades del club, entonces puedes aceptar, si no es así, voy a entender y te ayudaré a conseguir un lugar en cualquiera de los clubs del instituto, ¿bien?

Parpadeo un tanto confuso por sus palabras, pero cuando las entiendo sonrío con agradecimiento en los ojos. Es bueno saber que tengo opciones. Tengo que disfrutar más de las cosas que se me presentan, quiero intentar ser más abierto a las experiencias que me faltan vivir, las cuales son demasiadas.

—Gracias, lo haré.

Cuando Sage se estaciona noto que lo hace junto a una motocicleta negra, la reconozco rápido, es la moto de uno de sus amigos. Mi memoria es de las mejores porque desde pequeño la he entrenado con todas las cosas que deseaba estudiar, ya sea por curiosidad o por reto personal.

—Oh, ahí viene mi amigo y tu hermanito —dice Sage mirando hacia el portón. Elevo mi brazo y saludo a ambos con una sonrisa—, por cierto, ¿por qué Koash te trata como si fueras el menos?

Encojo mis hombros y libero una risita por lo bajo. Es algo que he notado desde que nos conocimos.

—Creo que él cree que es mayor que yo —Bueno, estoy seguro de que así lo cree.

I'm Fragile. ©#1 [BL] [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 ✔️Where stories live. Discover now