#23: Mocosos narcisistas.

227 35 8
                                        

La decepción es una herida que puede apagar el amor de un corazón bondadoso—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La decepción es una herida que puede apagar el amor de un corazón bondadoso—MissingP.

KEEGAN.

Los Henderson estamos en la mesa, la cena ya está frente a nosotros, pero nadie ha tocado su plato, la incomodidad puede sentirse en el aire silencioso del lugar. He escuchado al señor Henderson, mi padre biológico, y he decidido formar parte de su familia, llevo su sangre después de todo, pero eso no significa que todo este bien entre nosotros, eso no será así en mucho tiempo. Primero tengo que decirle adiós a mis sentimientos y emociones dolidos y de rencor. Y no podré hacerlo si me dejó llevar por las malas sensaciones.

—¿Es cierto qué de verdad eres nuestro hermano? —Dejo de mirar el plato para mirar a Koash—. Papá nos contó, pero aún no logro procesarlo del todo.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos dirigimos la palabra y compartimos tiempo en el mismo espacio. Es extraño, y un poco triste que por el simple hecho de que ahora saben que llevo su sangre, me estén dirigiendo la palabra.

—¿Y qué sí es verdad? —Ladeo mi cabeza sin expresión alguna—. Eso no cambiará nada, al menos no para mí, porque todo lo que pasó antes de saberlo, sigue muy fresco en mis recuerdos, sigue doliendo, y sigo sin perdonar ese dolor.

Él desvía su mirada y centra sus ojos sobre su plato.

—Ujum, es cierto, Koa, te lo dije, Keegan es su hermano —expone el señor Henderson con seriedad.

—Medio hermano —corrijo sin vacilar—. No quiero hablar más sobre el tema, así que mejor evitemos las preguntas, ¿sí? —Sonrío cuando noto entrar a Amanda y no dudo en desviar el tema—. ¿Qué hay de postre, Amanda?

La mujer termina de entrar, ella se ve un poco incómoda, pero me sonríe con el mismo cariño de siempre y no demora en responder.

—Hice tarta de chocolate, joven.

Mmm, amo el chocolate —Miro a Lawrence, el primero que se acercó a mí e intento disculparse, por supuesto no estoy listo para escuchar su disculpa y menos disculparlo, pero no puedo despreciar sus intentos—, Bruce dijo que tenemos eso en común, hermano mayor.

—Sí, aunque creo que mi amor por el chocolate supera al tuyo —Entorno los ojos.

—Imposible.

—¿Eso crees? —Me cruzo de brazos y asiendo. Él sonríe y mira a su padre—. Papá, cuéntale.

—¿Ah? —Bruce se ve un poco confundido—. ¿Contar qué?

La sonrisa de Lawrence se desvanece poco a poco, luego libera una risa más triste que otra cosa.

—Lo siento, olvidé que no estabas ese día —Aclara su garganta y fija sus ojos verdes sobre mí—, Hace mucho me comí un pastel de chocolate entero, terminé en urgencias, mi amor por el chocolate es bastante extremo, Keegan.

I'm Fragile. ©#1 [BL] [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora