Te acuestas en el suelo de la cabaña de los Sully. No era raro que pasaras la noche allí. Sus familias eran amigos cercanos, por lo que pasas muchas noches con ellos. La mayoría de las noches fueron fáciles de dormir. Sin embargo, esta noche es una historia completamente diferente. Lo'ak está roncando particularmente fuerte esta noche y de alguna manera eres la única que no puede dormir por eso. Incluso Tuk está profundamente dormida acurrucada con Kiri en su hamaca.
Finalmente decides que ya has tenido suficiente y te diriges hacia la hamaca de Neteyam. Siempre era una distracción bienvenida en las noches en las que no podías dormir. Caminas con cuidado hasta Neteyam y sacudes suavemente su hombro. "Neteyam", susurras. Sus ojos se abren a tu toque. "¿Qué?" pregunta aturdido. "Nada. Lo'ak está roncando tan fuerte que no puedo dormir. ¿Puedo acostarme contigo?" Tú y Neteyam compartían una hamaca todo el tiempo antes cuando eran niños. Es cierto que no sucedió tan a menudo una vez que ustedes dos comenzaron a madurar. Tus senos se llenaron, tus caderas se ensancharon y tus muslos se volvieron más regordetes. Mientras tanto, Neteyam era una torre de músculos delgados y fuertes.
Neteyam se toma un segundo para procesar tu pregunta debido a que todavía está medio dormido. Lo piensa por un momento antes de recordar que está completamente desnudo debajo de la sábana. "Realmente no lo sé". El trata de responderte. Ya estás arrastrando los pies hacia su hamaca. "Te prometo que ni siquiera te darás cuenta de que estoy aquí".
Te acuestas de lado tratando de ocupar el menor espacio posible. Puedes sentir algo hurgando en tu cola y te está dificultando sentirte cómoda. "Neteyam, ¿me estás pinchando?" le preguntas confundida. "Yo-yo, bueno, um, ya ves..." sus palabras salen de su boca en un lío de tartamudeos. Tiras tu mano detrás de ti para agarrar lo que sea que te está pinchando para que puedas moverlo y tu mano se encuentra con la sensación de piel. Esta caliente y resbala por alguna razón. Neteyam respira fuerte cuando haces contacto. La realización te inunda y apartas tu mano, "Oh... oh, Eywa, lo siento. no lo sabía Quiero decir, no fue mi intención..." Ahora era tu turno de ser un desastre tartamudo. Ambos rostros ardían de vergüenza.
¿Qué quiere decir esto? ¿Fue por tu culpa? ¿Él ya estaba así en su sueño? Tu cabeza está zumbando con preguntas que piden respuestas. Especialmente por qué tu propio corazón estaba tratando de escapar de tu caja torácica.
Neteyam reza en silencio a Eywa para que lo lleve al más allá en ese mismo momento. De hecho, sentía que podía morir de vergüenza. Esperaba que no pensaras menos en él por esto. Podía manejar muchas cosas, pero lastimar tu imagen de él era algo que no creía que pudiera soportar. Intenta retroceder para que su punta no te toque, pero la hamaca tiene un espacio demasiado estrecho y su longitud es demasiado.
Ambos yacen en completo silencio, ninguno de ustedes se mueve una pulgada. No estabas segura de qué pensar o qué hacer. Tragas saliva y preguntas: "¿Estás bien?" Él siente que debería ser él quien te pregunte eso.
"Sí, estoy bien. Lo lamento."
"Está bien, no tienes que arrepentirte". Nunca habías pensado realmente en el hecho de que algo así podría suceder. Cuando lo piensas, supongamos que tenía sentido por qué ustedes ya no compartían una hamaca con tanta frecuencia.
"¿Es... incómodo?" Tu preguntas. No estás segura de cuál es tu punto al preguntar, pero lo hiciste de todos modos. Su respiración se acelera ligeramente, "Un poco, pero estoy bien".
La idea de que él esté excitado justo detrás de ti te hace sentir... algo. Te deslizas hacia atrás hacia él, sintiendo que más de su longitud se frota contra tu trasero. Neteyam se estremece detrás de ti, "¿Q-qué estás haciendo?"
"B-bueno, pensé que si es incómodo, podría ayudarte". Giras la cara lo suficiente para ver su rostro por el rabillo del ojo. "A menos que no quieras que lo haga". Empiezas a alejarte poco a poco de él, pero las manos de Neteyam encuentran tus caderas y te sujetan contra él. Te sorprendió. El Neteyam que conociste nunca fue tan audaz o agresivo. Hizo que un calor se asentara en tu núcleo.
"Yo, um, agradecería un poco de ayuda." Dice aferrándose a ti.
Te admites a ti misma que aunque fue tu idea ofrecer esto, estabas más que un poco nerviosa por lo que decidiste hacer a continuación.
Neteyam observa tu silueta en la oscuridad. Él observa mientras dejas caer un largo hilo de saliva de tus labios a tu mano. Te estiras detrás de ti para agarrarlo y acaricias tu mano hacia arriba y hacia abajo de su longitud. Su respiración se entrecorta y espera que si esto es un sueño, no se despierte.
Una vez que sientes que lo has lubricado lo suficientemente bien, levantaste la pierna y lo colocas entre sus muslos y vuelves a bajar la pierna. Ahora Neteyam sabía que esto no era un sueño, seguramente era una vida futura feliz y llena de placer. "P-puedes moverte, si quieres."
Los ojos de Neteyam estaban muy abiertos por la sorpresa y la emoción. Desliza vacilante sus caderas hacia adelante y hacia atrás. La presión de tus muslos lo envolvió perfectamente y la humedad de tu saliva le facilitó deslizarse entre ellos. Los gemidos bajos escapan de sus labios entreabiertos y los sonidos que hace tienen tu estómago dando vueltas. Acelera el paso y clava sus dedos en la piel de tus caderas.
Neteyam pensó para sí mismo en lo cerca que estaba de follarte. Si se inclinara solo una pulgada más arriba, estaría dentro de tus paredes. El pensamiento hizo que te quisiera más. Quería sentir que te apretabas a su alrededor y ordeñabas su semen profundamente dentro de ti. Pensó en anudarte. Asegurándote de tomar cada gota y desnudar a su chica. Neteyam quería eso más que nada. Llenando tu vientre con su simiente y luego tendrás a su hijo. Lo lleva a un frenesí, lleno de golpes de cadera contra los tuyos persiguiendo su liberación presionada entre tus muslos.
"Joder *empuje*... creo que voy a *empuje*... Voy a correrme *empuje*".
Arqueas la espalda para que quede contra su pecho y tu rostro junto al suyo. Puedes sentir su aliento en tu oído por su jadeo. Usas tu mano para sostener su rostro y guiarlo hacia tu cuello. Respira tu aroma y deja que llene su cabeza y nuble su mente. Él bombea en tus muslos con dos empujones duros antes de que sientas su semen grueso y caliente brotar por todas tus piernas y un poco en tu vientre.
Neteyam apoya su frente en tu hombro respirando pesadamente y dejando que sus manos deambulen arriba y abajo por tu cuerpo. Sus dedos recorren cada grieta y colina de tu cuerpo. Te hace temblar debajo de él. Él suspira aliviado y esperas a que su respiración se recupere.
Después de unos minutos, Neteyam se calma y sale del trance de ensueño en el que se sentía como si estuviera. "Um, probablemente debería conseguirte un paño para que te limpies", ofrece. Se arrastra fuera de la hamaca, rápidamente se pone un taparrabos y te trae un paño húmedo para que te limpies. Te limpias las piernas y el estómago de la suciedad pegajosa que queda. Neteyam vuelve a la hamaca contigo y se acuesta boca arriba. Te das la vuelta para mirarlo. No se dicen nada, pero sus ojos lo dicen todo. Se golpea el pecho para indicarte que descanses con él. Dudas por un segundo, pero te deslizas y apoyas tu cabeza en su pecho. El sonido de los latidos de su corazón es lo único que puedes escuchar y dejas que te adormezca.
<♡♥︎♡>
Usuario bluesltx.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
one shots avatar (+¹⁸)
ФанфикшнBásicamente lo que dice el titulo. Soy nueva en esto, y quería compartir con ustedes un par de traducciones que tenía guardadas para mi. La aplicación de la que los saco es Tumblr, por si quieres echar un vistazo 😊
