{Lo'ak 22 t/n 19}
*°•☆¤《□■□》¤☆•°*
Había pasado un año desde que Lo'ak y tú lo hicisteis oficial, un año desde que te puso en tu lugar. Y la relación era... tóxica por decir lo menos. Ustedes dos se separaron y volvieron a estar juntos tantas veces que perdieron la cuenta. Tu eras celosa y él era posesivo, creando una receta para el desastre. Casi deseaste no haberlo perseguido nunca, tal vez tu vida sería mejor sin él. Sin embargo, no te atreverías a decirle eso.
Te dijo que te mataría si intentabas dejarlo para siempre, y aparte tu le creíste. Te estabas asustando de Lo'ak, asustado de que pudiera hacer algo indescriptible, todo por ti. Y lo demostró en sus acciones diarias; la forma en que se demoraba, observando cada uno de tus movimientos. Amenazar a cualquier hombre que se acercara a ti, similar a la situación que ocurrió hoy:
"¡Trae tu pequeño trasero aquí, ahora mismo! ¡Estoy harto de perseguirte!" Gruñó, azotando a través de los árboles mientras seguía tu pequeño cuerpo. "¡NO! ¿Por qué tuviste que golpearlo?" Gritaste, alejándote de él.
"Estaba demasiado jodidamente cerca, t/n. Demasiado cerca de lo que es mío." Gruñó, golpeando las hojas fuera de su camino mientras mantenía su paso detrás de ti. "¡Ni siquiera me ha tocado!" Gritaste, atravesando los árboles para alejarte de él.
"¡Soy un hombre! Sé qué carajo estaba pensando. Tal vez debería encerrarte, ¿eh? ¡Para que nadie pueda verte!" Se rió enojado, acelerando su paso detrás de ti.
"¡Ughhh! ¡¡¡Te odio!!!" Gritaste, siseándole en voz alta, moviendo la cola con ira.
"¡Tambien te odio!" Rugió, corriendo hacia ti. Te alcanzó rápidamente, tirando de tu brazo con fuerza, girándote hacia él.
"¡Déjame ir, idiota!" Gritaste, tratando de soltarte de su agarre, sin éxito. Agarró tu otro brazo y te levantó del suelo.
"¡No! ¡Eres mía! ¿Lo olvidaste?" Gruñó, sacudiendo tu pequeño cuerpo con cada palabra. Siseó, luchando por sacárselo de encima.
"¡Bájame, Lo'ak! ¡Me estás lastimando!" Gemiste, haciendo que su mirada se suavizara un poco, antes de que te dejara caer al suelo.
Caíste de espaldas, tratando instantáneamente de alejarte de él. Te agarró la cola, tirando de ti hacia atrás, antes de darte la vuelta. Se sentó a horcajadas sobre tu regazo, colocando sus dos grandes manos alrededor de tu cuello.
"¿Crees que puedes dejarme, t/n? ¿EH? ¡Yo nunca te dejaré ir!" Rugió, apretando tu cuello con fuerza, hasta el punto en que no podías respirar del todo bien. "¡L-Lo'ak, me estás asfixiando!" Te esforzaste, golpeando su antebrazo repetidamente. Sin embargo, no se dio por vencido.
"¡Prefiero verte muerta que con otra persona! ¡No puedo verte con nadie más, t/n!" Gritó, la voz se volvió temblorosa cuando sus emociones sacaron lo mejor de él. Las lágrimas inundaron sus ojos, aflojando un poco su agarre en tu cuello. Lo suficiente para que jadees ruidosamente, recuperando el aliento.
Se derrumbó lentamente, cayendo sobre ti mientras lloraba como un niño. Tú también lloraste, mirando al cielo. La situación en la que te pusiste te emocionó. En el fondo, sabías que este era tu karma por acecharlo todos estos años. Te culpaste por esto. Solo querías salir, pero él parecía no poder dejarte ir.
"¡P-por favor, bebé! Por favor, no me dejes. No sé qué haría sin ti." Gritó en tu pecho, golpeando el suelo con frustración, haciéndote estremecer. Se levantó de un salto, mirándote a los ojos aterrorizados.
"B-bebé, no pretendía asustarte. ¿Lo sabes bien? ¡Haré cualquier cosa para que me ames de nuevo! ¡CUALQUIER COSA! s-sólo dame otra oportunidad. Seré bueno para ti esta vez. Ya no gritaré ni golpearé a nadie. ¡Lo prometo, por favor!" Él divagó, llorando mientras acariciaba tu mejilla manchada de lágrimas.
YOU ARE READING
one shots avatar (+¹⁸)
FanfictionBásicamente lo que dice el titulo. Soy nueva en esto, y quería compartir con ustedes un par de traducciones que tenía guardadas para mi. La aplicación de la que los saco es Tumblr, por si quieres echar un vistazo 😊
