Desde que la familia Sully llegó al clan Metkayina, Lo'ak y Tsireya habían sido inseparables. Aunque claramente se atraían el uno al otro, eran completamente tóxicos. Discutiendo un día y luego escabulléndose para follar al día siguiente. Sabías todo esto porque Tsireya era tu mejor amiga. Ella siempre habló de usarte para poner celoso a Lo'ak, pero nunca pensaste que realmente lo haría.
“¡Tsireya a dónde vamos! ¡Literalmente está lloviendo!” Gimoteaste mientras ella tiraba de ti por la muñeca a través del bosque. Ella suspiró en voz alta, dándose la vuelta mientras mantenía un paso constante hacia adelante.
“¡Ughhh, te lo dije! Lo'ak estará aquí en cualquier momento. ¿Quién no ama a 2 chicas calientes andando bajo la lluvia?”. Ella sonrió, dándose la vuelta.
"Tsireya, no quiero ser el peón en tu pequeño juego con Lo'ak". Respondiste, gritando por encima de la lluvia mientras nublaba tu visión. Finalmente se detuvo, sentándose en la roca frente a ella mientras se sacudía el cabello.
“¡Oh, vamos, t/n! No es que no hayamos hecho esto antes”. Ella sonrió sádicamente, tirando de ti para que te sentaras a su lado. Era cierto, tú y Tsireya habían hecho esto antes, pero ese era el tipo de relación que tenías con ella.
Le pusiste los ojos en blanco antes de reírte. Tsireya se giró hacia ti, empujando un mechón de cabello mojado detrás de tu oreja. Una ramita se partió y sus oídos se movieron en la dirección del sonido.
"Es él. ¡Tiempo de la funcion!" susurró, chocando sus labios con los tuyos. Le devolviste el beso mientras sus lenguas luchaban por el dominio. Mordiste su labio, doblándolo hacia atrás antes de dejar que volviera a su lugar. Tsireya se lamió los labios antes de morderlos mientras te acostaba en la roca, desatando tu blusa. Miró brevemente en dirección a los árboles para ver un par de ojos amarillos mirándola directamente.
Lo'ak observó cómo se desarrollaba la escena. Su mandíbula cayó en estado de shock, mientras se limpiaba la lluvia de la cara. Sabía que tú y Tsireya tenían una relación divertida, pero nunca supo la gravedad de la misma. Estaba cada vez más enojado, pero también excitado. Tsireya era SU chica, pero simplemente no se atrevía a intervenir.
Tsireya unió sus labios a tu pezón, girando su lengua alrededor mientras te miraba retorcerte debajo de ella.
“Mmm, ¿T-Tsireya?” Gemiste, empujando su cabeza hacia arriba para mirarla a los ojos. "¿Sí, mejor amiga?" preguntó con esa dulce voz suya, apoyando su linda cabecita en tu pecho. Te acercaste a su taparrabos, desatando el nudo por ella. Ella levantó la cabeza hacia ti, sonriendo seductoramente.
“Démosle un espectáculo REAL”. Jadeaste, arrojando su taparrabos a un lado. Tsireya se incorporó lentamente, arrastrando su mano por la parte inferior de tu abdomen hasta la banda de tu taparrabos. Lo desató, tirándolo a un lado antes de volver a mirar hacia los árboles.
"¡De ninguna manera!" Lo'ak susurró enojado mientras los veía alinear sus coños entre sí. Antes de que él lo supiera, ustedes dos se estaban dando placer el uno al otro.
"¡Mhmm justo así!" gemiste, levantando la mano para desatar la blusa de Tsireya. “¡Te sientes tan bien, oh mierda!” Tsireya gimió mientras movía sus caderas hacia las tuyas. Sostuvo tu pierna sobre su hombro, acelerando el paso.
"¡Tsireyaaaa!" gimoteaste sin aliento echando la cabeza hacia atrás al sentir su clítoris masajeando el tuyo. Ella pasó su mano por tu torso hasta tu cuello, agarrándolo con fuerza.
“Mhmmm lo sé bebé. Te gusta eso?". Ella gimió sin aliento, moviendo su pelvis hacia arriba y hacia abajo para encontrarse con tu clítoris palpitante con cada movimiento de sus caderas. Ambas bocas se abrieron al unísono, y todo lo que se podía escuchar eran sonidos de chapoteo y fuertes jadeos.
YOU ARE READING
one shots avatar (+¹⁸)
FanfictionBásicamente lo que dice el titulo. Soy nueva en esto, y quería compartir con ustedes un par de traducciones que tenía guardadas para mi. La aplicación de la que los saco es Tumblr, por si quieres echar un vistazo 😊
