𝕗𝕦𝕔𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕦𝕡 𝕥𝕙𝕖 𝕒𝕣𝕘𝕦𝕞𝕖𝕟𝕥𝕤 - J∀Ḱ∃

4K 90 4
                                        

Nunca vuelve tan tarde. Nunca llega tan tarde. Algo debe haber pasado. Algo esta mal...

Te muerdes las uñas mientras paseas por tu tienda, con el corazón acelerado, tus pensamientos carcomiéndote.

¿Dónde está?

Esta no es la primera vez que Jake sale de patrulla por la noche. Y es la primera vez que no regresa cuando se supone que debe hacerlo. Pero tiene más de dos horas de retraso... ¿qué podría haber pasado?

Estás ansiosa por subirte a tu ikran y encontrarlo, pero conoces las reglas. No puedes salir, tienes que esperar a que vuelva.

Se siente como si hubieran pasado años cuando finalmente aparece.

"¡Jake!" jadeas cuando entra en tu tienda. Lo examinas, te aseguras de que está ileso, encuentras algunos moretones y algunos rasguños, pero nada importante. "¿Qué pasó?"

Te da una mirada tímida. "Yo, eh... Tsu'tey y yo quedamos un poco atrapados porque estábamos persiguiendo a estos palulukan, y eso nos llevó por mal camino, así que nos tomó un tiempo volver".

Exhalas bruscamente. "¿De nuevo? Sabes que tu trabajo no es jugar con las criaturas del bosque, Jake. Se supone que debes estar atento a la Gente del Cielo."

Se encoge de hombros ligeramente. "Bueno, sí, pero a veces también es divertido".

Puedes sentir la chispa de la ira dentro de ti. "¿Divertido?" haces eco, cruzando los brazos. “¡He estado sentada aquí preocupada durante las últimas dos horas! ¿Y te estás divirtiendo?"

Él suspira suavemente. "No quise preocuparte, solo..."

Te burlas, cortándolo. “Nunca quisiste hacer que me preocupara. ¡Siempre lo dices y, sin embargo, sigues haciéndolo una y otra vez!" chasqueas.

“Oye, tengo derecho a salir y divertirme un poco. No hay nada de malo en eso”, responde, levantando la voz. Sus ojos ámbar brillan con frustración, su cola se agita con inquietud.

"¡Tal vez podrías tener en cuenta el hecho de que estoy aquí esperándote!" gritas de vuelta. "¡Eres tan egocéntrico, solo piensas en divertirte mientras estoy aquí preguntándome si estás jodidamente vivo!"

Él suspira. “¿Crees que es intencional? ¿Que te dejo aquí para asustarte?

"No estoy diciendo eso. Solo digo que podrías ser un poco más consciente de mí y tal vez al menos decirme de antemano que llegarás tarde porque vas a estar jugando con las criaturas del bosque."

"¿Así que ahora tengo que informarte de todos mis movimientos?" se burla. "¿Quieres que te informe de todo lo que hago?"

Exclamas, “Eso no es lo que quiero decir y lo sabes. Solo digo que no es justo que me dejes aquí, esperándote sin que me digas que podrías llegar tarde."

"Incluso si te lo dijera, harías un gran problema al respecto", dice bruscamente. “Si vuelvo tarde, estás molesta. Si me distraje durante la patrulla, te enfadas. Y aparentemente, si no te digo todo lo que voy a hacer, te enojas”.

Exhalas bruscamente. “Haces que parezca que te estoy controlando cuando sabes muy bien que estoy preocupada por ti”.

“Tal vez no deberías preocuparte. Creo que tengo la edad suficiente para cuidar de mí mismo”.

"¡Solo estoy tratando de ayudarte!" tu gritas

"¡Tal vez solo eres una carga en lugar de una ayuda!" él grita de vuelta.

Te ríes amargamente. "Eso es entonces. No me necesitas para nada más que para cocinar y tener la cena esperándote cuando llegues a casa". Te burlas, pero lágrimas de ira y dolor brotan de tus ojos. "Ya veo cómo es, entonces".

one shots avatar (+¹⁸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora