𝕤𝕖𝕒𝕣𝕔𝕙 𝕒𝕟𝕕 𝕣𝕖𝕤𝕔𝕦𝕖 [𝟛] - ḺᎧ∀Ḱ

1.4K 43 5
                                        

Había pasado exactamente un mes desde que te fuiste de la cabaña de Lo'ak. Había estado contando los días miserablemente. Tomaste este tiempo lejos de él para concentrarte en ti. Te convertiste en entrenadora de los guerreros más jóvenes. Empezaste a pasar más tiempo necesario sola. Reflexionando sobre todo lo que querías lograr, todo lo que querías hacer. Estabas elevandote mientras Lo'ak estaba fuera de control.

Cuando te fuiste, se ahogó en sus pensamientos. Bebiendo de sol a sol. Aislándose de todos los que amaba. Recientemente se entregó a un nuevo hábito. Cuando visitó el laboratorio, como hacía a menudo, encontró una reserva secreta de Xanax. No sabía lo que significaba, pero leyó los efectos en la botella y eso era todo lo que necesitaba. Algo para adormecerlo del dolor que estaba sintiendo.

Le decía a la gente que estaba enfermo para dejar sus deberes. Le mintió a las personas que se preocupaban por él solo para ocultar sus adicciones. La única persona que no lo compraba era Neteyam.

"¿Lo'ak? S-Solo vine a ver cómo estabas. Nadie te ha visto por un tiempo. Todos estamos preocupados. Yo estoy preocupado." La voz tranquila de Neteyam fue amortiguada a través de la puerta de la cabaña. Lo'ak se tumbó en el catre, mirando hacia el techo mientras las lágrimas corrían por su rostro inmóvil. El humo llenó la cabaña y las botellas de alcohol vacías se amontonaron a su alrededor. Neteyam notó que el humo se filtraba por la parte inferior de la puerta, y esa fue su gota que colmó el vaso.

"¡Lo'ak! Estoy entrando, no sé qué está pasando contigo-" Neteyam habló mientras abría la puerta, inmediatamente interrumpido por el estado de Lo'ak. Neteyam tosió, abanicándose el humo de la cara.

"¡¿Qué diablos estás haciendo ?!" Neteyam preguntó en un tono preocupado. Caminando un poco más cerca de Lo''ak. "Sabes... Realmente estaba tratando de reinventarme para ella. Luego entró esa perra y lo arruinó todo. Ahora mirame." Lo'ak se rió delirantemente, estirando la mano para agarrar la botella de alcohol, tomando unos tragos antes de dejarla en el suelo con pereza.

Neteyam suspiró, retrocediendo contra la pared antes de deslizarse hacia abajo. "Esto no la traerá de vuelta. ¿Sabes eso? Eres un desastre borracho, Lo'ak. Necesitas ayuda. Y estoy aquí para ti." Neteyam confesó, mirando alrededor de la choza sucia de Lo'ak.

"N-necesito que ella venga a salvarme. Entonces, tal vez la traerá de vuelta. La necesito, más de lo que las palabras pueden describir". Balbuceó, con lágrimas en los ojos. Y ahí estaba, el dolor de nuevo. Odiaba cuando los efectos de las drogas desaparecían, significaba que tenía que sentarse con sus sentimientos y se negaba a hacerlo. Llegó a su lado, agarrando la botella de Xanax.

"¿Qué es eso? ¿Eh? ¡LO'AK!" Neteyam gritó, mientras Lo'ak lo ignoraba. Apresurándose a tomar un puñado de pastillas, tragándolas con su alcohol favorito. "Algo para adormecer el dolor. Está bien." Lo'ak hizo un esfuerzo, limpiándose la boca de la bebida de acceso que le corría por la barbilla.

"Oh, vaya." Neteyam dijo con incredulidad, casi al borde de las lágrimas mientras veía a su hermano menor ahogarse en la pena. "T/n NO PUEDE salvarte de esto. Y es egoísta de tu parte pensar que ella puede."

"Llámame como quieras, Neteyam. A ella le gusta salvar, y a mí me gusta que me salven. Así que solo estoy haciendo mi parte. La necesito de vuelta. No entiendes." Lo'ak habló en un tono exhausto. Estaba muriendo lentamente. Estaba demasiado triste para comer, beber, ducharse. Tenía los ojos bajos y pesados, y cada día estaba más delgado.

"Siempre le muestras lo peor de ti. ¿Qué tal si le das lo mejor de ti por una vez?" Neteyam gritó, con la cara torcida por la confusión. "Para que yo sepa que es real..." susurró Lo'ak, pero lo suficientemente alto para que Neteyam lo escuchara. "Todas estas chicas quieren follarme por una razón y solo una razón". Él se rió entre dientes, tomando otro trago de alcohol.

one shots avatar (+¹⁸)Where stories live. Discover now