¿Confianza o lealtad?

780 55 2
                                    

De verdad agradecía que el día de hoy no tuviera que hacer nada, no hubiera soportado hacer algo, me dolían la piernas y los brazos, además la cama se volvió muy cómoda de repente.

- Harry, ¿Vas a ir a desayunar? - preguntó Neville en un susurro.

- La verdad Nev, me duelen hasta las pestañas y estoy cansado, además no tengo mucha hambre, tú sabes que no como mucho.

- Lo sé, Harry... pero nesecitas comer, además una poción para el dolor no estaría de más.

- Sí... - dije soltando un suspiro - no vuelvo a nadar tanto en mi vida, lo juro.

- Vamos, te espero - resignado, me levanté de mi cómoda cama para dirigirme hacia el baño y me dí un baño caliente, resistí el impulso de mirarme al espejo no quería ni necesitaba ver mis marcas. Una vez seco me coloqué una playera de cuello alto de color negro, junto con unos jeans y botas de este mismo color y, debido a que hacía frío me puse un sweter de punto verde. Hace tiempo me reusé a seguir usando la ropa de mi primo así que compré nueva, pero por los "berrinches" de Ronald y reclamos de Hermione alegando que era un desperdicio no me la ponía seguido.

Al salir Nev ya me estaba esperando, y salimos de la sala común para dirigirnos al Gran Comedor.

Después de terminar nuestro desayuno salimos del comedor, vagando por los pasillos nos encontramos a Cedric y Viktor.

- ¡Harry! - me llamó Viktor -, Neville ¿Van a ir a hogsmeade?

- Sí -, contesté - ¿Vienen?

- Sí, claro ¿Por qué no? - dijeron ambos.

Estuvimos un buen rato en hogsmeade hablando trivialidades, jugando, comprando, comiendo etc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuvimos un buen rato en hogsmeade hablando trivialidades, jugando, comprando, comiendo etc. Y, mientras caminábamos me dí cuenta de lo juntos que estaban Viktor y Cedric aparte de agarrados de la mano.

Un rato después Neville se regresó a la torre, Viktor y Cedric a Merlín sabe dónde y yo me dirigí a los aposentos de Alastor.

- Harry - saludó Alastor - creí que estabas en hogsmeade.

- Lo estaba, hace un rato, pero decidí regresar - contesté soltando un quejido mientras me sentaba ¡Me dolían la piernas!, Cerré los ojos recargandome en el respaldo de la silla. Estaba verdaderamente agotado - ¿Estás bien? - escuché a Alastor preguntar. Yo sólo asentí con la cabeza.

Después de unos segundos de que Harry me contestara me dí cuenta de que este se había dormido en la silla que estaba sentado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos segundos de que Harry me contestara me dí cuenta de que este se había dormido en la silla que estaba sentado. ¿Por qué se veía tan tierno? Consiente de frío que estaba haciendo coloqué una manta sobre Harry. Mirándolo me pregunté.

¿Qué iba a hacer?

Me había encariñado con Harry pero sabía el por qué estaba en Hogwarts y no me gustaba nada. Al principio me causó risa que Harry hubiera confíado en mí durante un momento de vulnerabilidad pero ahora sabía, es realmente difícil conseguir la completa confianza de Harry, y temía perderla cuando esté se enterara de quién era en realidad. La culpa lo estaba carcomiendo.

Tendría que escoger entre la la lealtad hacia Voldemort o la confianza de Harry.

Y no sabía que hacer.

****************

Este capítulo está más corto que mis ganas de vivir pero bueno.
Creo que voy a cambiar la portada

Por tí Where stories live. Discover now