But if you close your eyes

210 20 1
                                    

Era realmente una tortura ir a clases con esa cantidad de cansancio, apenas y podía sostener su bolígrafo, lo que por su puesto, le dio mayor razón a Snape para bajar puntos a su casa cuando casi se durmió sobre el caldero. Ya ni siquiera podía importarle, a pesar de hacer su mayor esfuerzo por ello -(No era cierto)-, solo necesitaba dormir.

Apenas tuvo un espacio libre, no dudó en arrastrarse a el dormitorio, cayendo rendido sin siquiera haber tocado la almohada todavía.

Esos benditos minutos de siesta bastaron para darle lo que una noche entera no pudo. Se levantó sin muchas ganas, porque a pesar de sentirse renovado, seguía queriendo con ansias su cama, pero tenía clases y había prometido ir con Alastor luego de clases.




𓆙



Su ánimo se esfumó tan pronto entró a el aula de historia. Malditamente aburrido, porque en sí le fascinaba la materia, era interesante, pero Binns hacía que todo se volviera aburrido de alguna manera. Si tuviera que escoger entre Snape y Binns, definitivamente escogería a Snape, mínimo con él podía pelear y divertirse un rato, aunque eso le costara un castigo.

Golpeó su pluma contra el papel, soltando un bufido. Comenzó a trazar líneas aleatorias, que finalmente terminaron por formar un rostro femenino. No notó el momento que terminó la clase, hasta que sus compañeros comenzaron a levantarse. Suspiró aliviado de terminar con esa tortura al parecer casi interminable.




𓆙



Un rato después, estaba sentado frente a Alastor, haciendo sus deberes.

-Creo que deberías tomarte un descanso, Harry- Este negó, no obstante, una mano retiró la pluma de su mano. -Descansa- Casi ordenó, pero Harry estaba decidido a terminar todo para estar finalmente libre de esa carga que había pospuesto demasiado tiempo para su propio bien. El mayor no tuvo más remedio que dejarlo, sin embargo comenzaba a aburrirse de estar ahí simplemente, mirando a su adolescente hacer los trabajos que los odiosos profesores dejaban -(Lamentablemente, él estaba incluído)-.

No fue hasta que el ojiverde se cansó demasiado que paró. Tal vez debía reconocer sus propios límites.

-¿Y qué quieres que haga?- Le cuestionó cuando el profesor le propuso relajarse como debía. Alastor se levantó de su asiento y se colocó a sus espaldas, retirando sus gafas con extraña delicadeza. -Si tan solo cierras los ojos y te dejas llevar lo entenderías- Harry prefirió ignorar que eso sonaba bastante mal e hizo caso. Cerró los ojos, dejándose llevar por la oscuridad, inhalando profundamente.

Solo tal vez necesitaba un descanso.

Tan sumergido en sus pensamientos, deseos y sueños que ni siquiera notó en que momento se dejó llevar, siendo recibido por los brazos de Morfeo.




𓆙



Unos largos dedos acariciaron la superficie de papel, derramando una silenciosa y solitaria lágrima sobre aquella fotografía.

Severus Snape siguió lamentándose los errores de su pasado, retorciéndose dolorosamente en su llanto, deseando nunca haber tomado la decisión de seguir a ese maldito mounstro... A esos malditos monstruos. Albus era tan malo como la escoria de Voldemort.

Su mano fue instintivamente a su antebrazo, odiando aquella marca que se escondía bajo las oscuras telas.

A veces se permitía soñar y fingir que eso nunca había pasado, James seguiría vivo, Harry no estaría sufriendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por tí Where stories live. Discover now