Octubre 11 Del 2018

2 1 0
                                    

Fuimos a la librería después de clases a conseguir algunos libros de referencia y recoger un “paquete” de la señora Sanko. La dueña, Yuko, era una amiga cercana de ella. Se habia vuelto como una tía para Hana y por extensión, para mi también qué en la escuela había muchas veces donde íbamos ahí a pasar el rato.

Hana solo escogía su novela de misterio mensual mientras yo me ponía a buscar en las estanterías algunos libros que quedaban de mi lista; Saoko, bestia Fantasia y el hombre de las sombras.

Desde ahí en los estantes escuchaba la conversación que tenían Yuko y Hana, por encima escuchaba hasta que el  paquete llego a mis oídos.

–¿podemos verlas? –pregunto Kiyomi desde los estantes–

-definitivamente no –negó Yuko– estoy segura que entre todos me matan si se enteran de que les dije algo.

Le pagamos lo que debíamos pagar y nos fuimos sin dar mucho de nosotras, con suerte y revisamos un par de tiendas antes de volver y entregar el sobre.

Cuando lo hicimos, la señora Sanko salió y no volvió hasta la noche junto a la tía de Hana. el olor a alcohol abundaba en ellas y cayeron dormidas.

Hana solo las dejo ser, pero yo, aproveche para revisar los contenidos del sobre.

Solo eran alrededor de unas seis fotos. Cada una poniéndose peor que la anterior. Al revisar el reverso. Estaba escrito “Quemar en año nuevo”
Los devolví y no dije absolutamente nada al respecto, eso es un secreto que la señora Sanko se llevará a la tumba y yo no haré menos.

Días Antes De Mi Muerte. Where stories live. Discover now