El novio de Helga

257 11 11
                                    

Arnold no supo qué hacer al ver el beso solo se paralizó, reaccionó después de que vio como ellos se separaban porque Helga sintió que los estaba viendo, Arnold se escondió lo más rápido que pudo, pero Helga pudo notar su enorme cabeza de balón.

-Cabeza de balón?- dijo helga con un leve sonrojo que poco a poco se hizo más notable

-Oh!! hola helga, estaba buscando una pelota que cayó por aquí, ya lo encontre asi que adios- llevando su balón imaginario salió corriendo, hasta el otro lado del patio, apenas se sintió que estaba solo sus piernas perdieron fuerza, se apoyo de la pared y se fue deslizando al suelo, cuando su cuerpo tocó el frío concreto sus lágrimas empezaron a salir, pero él no entendía porque, en su cabeza decía que tal vez era un malentendido, pero su corazon sentia un dolor indescriptible para el, sentía como si el amor de helga se desvanecía, y que esos labios color rosa suave nunca mas podria tocar.

-Arnold?- una voz misteriosa lo llamaba, haciéndolo salir de su pensamientos y dolor.

-Helga?- por un momento pudo ver su silueta con su camisa rosa y su coleta de lado amarrado con su liston rosa, pero no era una coleta era dos y el pelo rubio que quería ver era rojizo no se trataba de Helga, la niña que le hablaba era laila.

-Dios mio!! te ves pálido que paso?- como pudo laila levantó a Arnold del suelo y disimuladamente lo llevó a la enfermería para que descansara un poco, al parecer el ver tal acto le bajó la presión.

Laila intentó hablar con él para saber que paso pero no hizo caso a sus preguntas, su amigo y novia fueron a verlo, pero obtuvieron el mismo resultado, el niño cabeza de balón se le bajó la presión, su cuerpo no respondía y su cabeza no dejaba de dolerle, los niños querian quedarse con Arnold pero tenían que regresar al salón, la enfermera un suero y un dulce con unas pastillas para la cabeza y le dijo que se quedara descansando todo lo que necesitara, arnold no quería hablar con nadie, no tuvo las fuerzas ni para llamar a sus padres por lo que se quedó dormido.

Arnold despertó en un campo de maíz no sabía porqué estaba ahí pero necesitaba salir de ahí, eso escucho la voz de Helga llamándole, en ese momento se dió cuenta que estaba en un sueño, la misma pesadilla que a tenido por meses por lo que solo camino, no quería tener que repetir otra vez la pesadilla pero no duró mucho así ya que la voz de Helga cambio de suave y calmada como siempre era a ser gritos en un tono de desesperación, por lo que sin pensarlo empezó a correr como loco aún siendo un sueño no podía dejar que algo le pasará a ella, pero los gritos dejaron de sonar, eso lo puso más intranquilo por lo que se puso más desesperado y cuando pudo ver entre las milpas la silueta de Helga corrió más deprisa solo para encontrar a Helga besándose con Arni pero no como el beso de pico de antes, este parecía más a los besos apasionados que Helga una vez le dió a él, ahora no solo sintió tristeza sino que también irá, lo celos se apoderaron de él y se lanzó hacia su primo.

-Por qué estás besando a MI HELGA??!!! IDIOTA!!!- Arnold lo sacudía en le puso estaba a punto de golpearlo en la cara pero unos brazos lo detuvieron.

-Arnold ya déjalo, no lo lastimes, además, YO NO SOY TUYA!!!!- esas palabras lo hicieron reaccionar sabía que lo que hizo fue posesivo y tóxico por lo que soltó a su primo, este fue corriendo al lado de Helga

-Lo siento Helga, yo no quería...yo no sé...lo siento se que no eres mi novia pero yo...digo el...por qué lo estaba besando- Helga estaba ignorando a Arnold porque estaba limpiando la cara de Arni con un trapo pero su pregunta la hizo voltear con enojo y dijo

-Porque el es mi novio, TONTO!!!!- Esa palabras le rompió el corazón.

-Helga de que hablas yo te amo, y tú me amas solo que lo olvidaste- sea un sueño o no el ya no podía más se estaba guardando esa confesión para cuando ella recuperará su memoria pero solo quería que supiera la verdad.

Un recuerdo de amor olvidado (Helga Y Arnold)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن