Una conversación de amigos

179 6 4
                                    

La idea de crear una canción le emocionaba a Helga, así que los dos se pusieron manos a la obra, gracias a la amistad que Arnold hizo con Dino Spumoni es que aprendió a tocar el piano y a componer un poco de música por lo menos lo básico, mientras que Arnold empezaba tocar unas cuantas notas, Helga empezó a ver sus poemas y sacar un poco de inspiración, después de una hora de total concentración en las letras y tonadas, Helga rompió la inspiración.

-Cabeza de balón, puedo hacerte una pregunta?- dijo la niña mientras tocaba su pelo con vergüenza. El niño con gorra azul asintió sin darle mucha importancia.

-Pasó algo entre Arne y Laila?- la pregunta sorprendió tanto a Arnold que casi se ahoga con su saliva, ver esa reacción solo confirmó sus sospechas que causaron un silencio llenado el cuarto, causando angustia y desagrado por los dos niños.

-Ellos dos fueron novios como por tres semanas en cuarto grado, después de eso Laila siguió enamorada de Arne... Pero el nunca le volvió a hacer caso... Mi primo podrá ser muchas cosas pero nunca saldría contigo si tuviera sentimientos por otra persona...el no es....-pero el tartamudeo del niño fue interrumpido por un abrazo de Helga, ella se sentía aliviada de que su novio no le mintiera ya que el le dijo exactamente eso, Arne le contó de su relación con Laila y que no significa nada y que confiara en él.

-Es que me siento insegura de Laila ya que ella es muy linda, amable y tiene un cabello muy...- Arnold no pudo seguir escuchando eso he hizo un fuerte golpe en el piso donde estaban escribiendo el niño cabeza de balón para después sentir sus manos en su hombros.

-Tu también eres muy bonita, además eres una persona increíble, divertida, talentosa, además Arne no es un tonto, Helga no permitas que esos pensamientos te hagan dudar de quien eres tu y si un día lo olvidas yo estaré aquí para recordarte lo- esas palabras las dijo el niño sin pensar en otra cosa que no sea el amor que siente por ella, como él dijo lo que más importa es que ella sea feliz .

Pero para Helga hicieron que se soltará a llorar, y al ver esas lágrimas lograron hacer llorar a Arnold por lo que se abrazaron los dos se sentían frustrados, cansados y un poco hartos de muchas cosas Helga por no poder recuperar sus recuerdos y Arnold porque mientras más la conoce más se va enamorando de ella y por más que lo intente no la puede olvidar.

Tras muchas lágrimas de los dos rubios se separaron del abrazo, Helga vio la cara de Arnold y decidió limpiar su cara y preguntar el motivo de su llanto, el fingido que no era nada pero Helga no le creyó por lo que decidió hacerle cosquillas para sacarle la verdad y tras una corta guerra él dijo.

-Bueno es que quisiera que tú y yo fuéramos más cercanos, desde que sales con mi primo ya no pasas tiempo conmi....digo  con nosotros ya sabes Phoebe, Gerald y yo...si eso... y después de decirme que te sientes insegura me gustaría que esas cosas no las dijeras más seguidos, para eso nos tienes a nosotros para apoyarnos, lo que quiero decir es...que no estás sola, hay personas que te quieren y apoyan.

El escuchar eso le dió mucha felicidad a Helga porque desde hace días ha intentado acercarse a él para poder hablar de estas cosas pero sentía que él no quisiera escucharla hablar de sus sentimientos y cómo se sentía por Arne por eso le da gusto poder hablar con él,  siente que con Arnold puede ser muy abierta consigo misma y desea que sea su confidente y con quien pueda desahogarme de sus problemas.

-Arnold, podemos ser amigos cercanos- dijo Helga, mientras extendía su pulgar en señal de querer hacer una promesa de meñique.

Arnold no supo qué decir, claro que quería ser parte de su vida pero, si verlos de lejos le cuesta soportarlo, de cerca,  escuchar como Arne es el novio perfecto, o peor no puede ni siquiera imaginar el que Helga le diga a otra persona que la ama, pero le duele más la idea de no tenerla en su vida por lo que esté extendió su pulgar y dijo.

Un recuerdo de amor olvidado (Helga Y Arnold)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang