Una cita con la psicologa

92 4 6
                                    

-Estás segura que quieres ir hija- dijo un padre preocupado por su hija más pequeña.

-Si papá ya hice la cita y no puedo ni quiero faltar, estaré bien papá ya veras que todo saldrá bien- dijo la niña de moño rosa a su padre que aún tenía una cara preocupada por lo que su hija antes de bajarse del auto le da un abrazo y un beso en la mejilla a su padre -Te quiero pa, te llamo cuando salga.

El padre aún sorprendido por la actitud de su hija se queda unos minutos para ver cómo su hija entra al edificio en donde tendrá su primera cita con su psicóloga después del accidente. Una vez la niña entró al edificio toda esa confianza y tranquilidad se fue por el caño, estaba realmente nerviosa por saber quién era ella antes del accidente, esa era una de las principales razones por las que decidió ir con la doctora Bliss.

-Hola Helga, como te encuentras hoy?- preguntó la doctora tras abrirle la puerta, la niña un poco intimidada por la presencia de la doctora solo llega a contestar un leve "bien" la doctora Bliss sentia que tenia a una niña completamente diferente a la Helga G Pataki que lleva tratando desde hace dos años, en definitiva esta cita no sería nada parecida a la primera.

-Que tal si me cuentas como te fue e n el concurso de talentos del festival del queso?- empezó la doctora para ver si podía romper el hielo y ganar un poco de confianza con la nueva Helga, lo cual funciono ya que la niña sacó una gran sonrisa y comenzó a hablar.

-De hecho nos fue estupendo!! ganamos el concurso!!! al público le encantó nuestra cancion y coreografia, cabeza de balón se emocionó tanto cuando ganamos que incluso me cargo y dimos muchas vueltas, casi nos caemos enfrente de todos- Eso ultimo lo dijo matándose de risa y teniendo un leve sonrojo en sus mejillas y orejas, lo cual la psicóloga lo noto, asi que decidio arriesgarse.

-Cabeza de balón es Arnold verdad? Por qué fue tu pareja en el concurso? tu lo elegiste?- dijo la doctora ella sabía que la pérdida de memoria es algo que se debe tratar con mucho cuidado y no dar información que la pueda alterar y con dos años siendo su psicóloga sabe muy bien que el tema de Arnold puede alterar a Helga.

-Si es el, yo no lo elegí, los equipos se formaron al azar pero tuve suerte de que él fuera mi compañero, hacemos un gran equipo, aunque hubiera preferido que fuera mi novio, por lo menos podremos disfrutar el premio....-pero Helga fue interrumpida por la voz un poco sorprendida de la doctora bliss.

-TU NOVIO?!... Perdón me sorprendió oírle expresar tus sentimientos románticos tan tranquila- la doctora Bliss trato de mantener la compostura profesional y no dar muchos detalles de lo que ella ya sabe, para que Helga no se sienta invadida por su información personal que no conoce.

-Así que el tocar temas del amor es algo que hablamos en las terapias pasadas? bueno supongo que entonces ya sabe de Arne?- aunque fue ella quien decidió seguir con el tema del romance no podía evitar sentirse incómoda y avergonzada del tema, para tratar de relajarse se jalo suavemente su coleta de caballo.

-Si claro ya hemos hablado de Arno...Arne?- se sorprendió del nombre, por lo que empezó a ojear sus notas con los nombres de las personas que Helga le ha mencionado y entre los familiares de Arnold se encontró con el nombre de Arne -Te refieres al primo de Arnold verdad?, entonces... el...es tu... novio?

Helga se sorprendió de la reacción de la doctora Bliss, eso confirmo lo que Arne le dijo cuando empezaron a salir, ellos realmente no eran muy cercanos y el sentimiento solo iba en una dirección, -Si el y yo empezamos a salir cuando entre a la escuela..., dijo que me amaba..., y bueno,... su confesión me conmovió, y la verdad desde que desperté de mi coma he sentido un gran vacío en mi corazón,... por eso pensé que tal vez con Arne pueda llenarlo, o bueno usted qué opina cree que el salir con Arne sea lo correcto?.

Un recuerdo de amor olvidado (Helga Y Arnold)Where stories live. Discover now