La decisión de Arnold

186 11 8
                                    

Tras un poco de llanto los dos niños con el corazón roto decidieron separarse para poder seguir hablando ya un poco más tranquilos, pero cuando se separaron se quedaron unos minutos viéndose y sintiéndose un poco incómodos pero rompieron en risa al ver sus caras, los dos tenían los ojos rojos, Laila tenía un poco de moco en su cara y se dio cuenta que los había embarrado en la chamarra azul de arnold y pro parte de Arnold su ojos no solo estaban rojos, si no también hinchados por llorar tanto su pelo estaba todo llenos de hojas y tierra, parecía un vagabundo. Después de llorar y reír los niños por fin pudieron sentirse cómodos para poder hablar más tranquilos de sus amores.

Arnold expresó su enojo a lo que le dijo Arne, sobre el beso él aún no podía comprender cómo es que se besaron y él nunca lo supo, ante la reacciones del chico de mini gorra azul, laila rodó los ojos, acción que pudo notar arnold y le pregunto porque es de esa mirada a lo que le dijo:

-Arnold no te ofendas pero eso es una de las razones por lo que no me gustas de gustar, eres un chico amable pero no eres muy observador y más cuando te enfocas en algo ignoras las demás cosas o personas a tu alrededor, aunque yo tampoco lo note a la primera pero si veía él como Arne trataba a Helga en quinto año cuando estaba de visita, siempre le regalaba dulces y le leía las etiquetas de ellos, incluso la tomaba de la mano cuando cruzaban en la calle, era muy amable y detallistas, se que estabas concentrado en buscar como encontrar a tus padres pero, me estas diciendo que nunca notaste el enorme crush de tu propio primo hacia una de tus compañeras más cercana? estoy seguro que para toda la clase era bastante obvio y sin contar que Arne no le importaba ocultarlo.

Arnold abrio lo mas que pudo sus ojos inchados, ahora entiende porque su primo le dijo tan normal de su relacion con helga, era muy ovio y nada guardado, incluso indagando en sus recuerdos, se le vino uno en el cual helga le advirtio que si su primo no lo dejaba de molestar le romperia un brazo, claro que como su primo se iria en un par de dias no le dio mucha importancia, realmente se sentia como un tonto ciego en ese momento, sin embargo avia una pregunta que seguia en su cabeza.

-Cómo es que sabes que a Arne no le importaba ocultarlo- Laila se enrojeció un poco empezó a jugar con sus trenzas pero decidió hablar.

-Bueno...es que yo... tal vez....un dia que arne no se separaba de helga y los celos me hicieron seguirlos durante todo el dia y pude ver cuando arne le robo el beso a Helga y ella se enfureció tanto que lo golpeó en el ojo....y puede.... que yo .... me haya...enojado.... y me había lanzado sobre ella por las tiamar a Arne y casi le rompo un brazo de no haber sido porque Arne nos separo, le grite porque la defendió y él me respondió que la amaba.

Arnold no lo podía creer, no tanto el que arne declarara sin pena su amor por Helga, eso ya lo vio con sus propios ojos que ese tipo de cosas no le daba pena, lo que no creía es que la dulce, tierna y perfecta Laila es que se haya desbordado en ira por un chico y lo más sorprendente es que casi le gana a Helga G Pataki, la segunda niña mas ruda de la escuela, la niña que nunca a tenido miedo a meterse con niños más grandes que ella le haya perdiera, realmente las matemáticas no le daba al pobre niño con cabeza de balón, por lo que no pudo con el enigma y le tuvo que preguntar a la niña pelirroja como lo hizo, ella claro que le recordó que es del campo, creció en una vida pesada y que más que fuerza ella lo que tiene es técnica gano dos años seguidos en los torneos de lazo y montando de ovejas infantiles incluso después de que se mudaron todavía compitió por última vez ganado su tercer año.

Realmente Arnold no conocía a Laila, se dio cuenta de una cosa, que solo se enamoró de una idea idealizada de ella por lo que aunque lograra salir con ella, la relacion no durara mucho por no conocerla, pero le dio gusto por lo menos saber un poco más de ella, estas ideas se las comento a la niña del vestido verde y esta le dijo que no le pasaría lo mismo con helga entonces, después de todo tampoco es que la supiera todo de ella, arnold se quedó callado por unos minutos miro al cielo y todo era tan claro para él como ese hermoso cielo despejado que no había notado por lo que dijo.

-No con ella sería totalmente diferente, como te dije siempre te vi como la niña perfecta pero no te conocía y aunque a Helga tampoco se todo de ella, siempre supe y me interesaba en saber mas de ella, sabía que no podía ser solo mala y grosera, una parte de mi siempre quiso mas de ella sabia que existia una parte tierna y linda de ella por eso cuando entendí mis sentimientos hacia ella y que yo la amaba, no me imaginé una relación perfecta, yo poco a poco estaba dispuesto a esperar como ella me mostraba ese lado de ella, me imaginaba hablando por horas, sabía que sería reacia a motratodo de un principio pero quería ganarme su confianza y... yo... realmente...quería salir con ella y dar lo mejor de mi- nuevamente sus ojos empezaron a lagrimear pero esta vez ya no eran solo por tristeza, el hablar con Laila realmente le ayudó a despejar su mente y saber qué era lo que sentía, porque lo sentía y que haría al respeto.

Abrazo a Laila le dio las gracias por escucharlo y se despido a pesar de que esos sentimientos de tristeza no se había ido se sentía mejor cuando hablo de ellos y pudo analizarlos, se despidió de ella, para después dirigirse a su casa, sus padres ya estaban muy preocupados, los abrazo y se disculpó, el niño necesitaba espacio y le agradeció el habérselo dado que si podían cenar juntos para que pasar un rato en familia, su tía y Arne junto con los inquilinos ya habian comido por lo que fue una cena de solo los shortman estaban sus padres pese a lo curiosos que estaban, le permitieron a su hijo la privacidad y confianza que merece. Al terminar de comer en niño cabeza de balón subió a su cuarto, hizo su tarea, se dio una buena ducha, le contestó a su amigo que mañana hablaban bien de todo y se dispuso a dormir aun sabiendo que si tenía una pesadilla no importaba ya que él ya había tomado una decisión.

A la mañana siguiente Arnold se despertó y desayuno con sus padres más tranquilo que ayer, notando que ahora fue Arne el que se fue primero, eso le enojaba un poco pero decidió calmarse y esperar a su mejor amigo. Ya en la parada de autobús Gerald le preguntó si era cierto que Helga salia con Arne, el sabia el chisme a media por parte de lo que le contó su novia, también sabía que arnold ya estaba enterada y queria saber el chisme completo desde ayer pero su amigo lo dejó con la intriga.

Ya en el autobús le contó todo, su momentos con helga, la pelea con Arne, su momento dramático en terreno baldío y su plática con Laila, su amigo de increíble afro, se sintió mal por dejarlo solo en ese momento, pero arnold le explicó que el necesitaba estar solo por lo que no se estresa y se alegraba por él y su esfuerzo por su relación con su novia y que incluso lo toma a ellos como ejemplo de lo que debe hacer, su amigo intrigado le pregunto si peliaria por el amor de Helga y él dijo:

-Si Gerald lo haré, pero no de la forma en que tu piensas, no me meteré en la relación de Arne y Helga, lo que quiero hacer es acercarme a Helga como su amigo, solo Helga sabe bien el porqué de su decisión de salir con mi primo, si "peleo" por ella sería tratarla como algún trofeo que hay que ganar y por lo que oí de arne ni él ni yo la queremos ver así, ambos queremos que ella sea feliz, una parte de mi siente que si ella recupera sus recuerdos me volvera a amar, pero en lo que eso no pasa me gustaría por lo menos ser parte de su vida como un amigo suyo.

Su amigo se quedó sorprendido con la respuesta que consiguió, no esperaba esa respuesta tan madura, pero tambien sabia que una cosa es decir y planear algo y otra es lo que realmente pasa, le dijo eso pensamientos a su amigo de la mejor manera posible, por suerte el peli rubio lo tomó de la mejor manera, al bajar del autobús hicieron su saludo secreto y se dirigieron a su salon, arnold ya con la idea de ver a Helga y Arne juntos.




















NOTAS DE AUTOR

TARDE PERO LISTO, YEEEEIIIII!!!!

Perdón por subir en la noche el capitulo, pero aqui seguimos con el fanfic, realmente estuve ocupada hoy y con pocas energías para escribir, pero hey, si se pudo burro, si se pudo, aqui esta el capitulo de hoy espero que lo disfruten.

Tal vez mañana lo suba como a esta hora pero de que subo capitulo subo capitulo ya verán.

Gracias por su apoyo y comentarios, una de las cosas que me hace feliz de subir capítulos diarios es que del diario me hace feliz leer sus comentarios.

EN VERDAD MIL GRACIAS.

Y hablando de mil acabo de notar que ya lleva más de mil visitas mi historia así que en verdad muchas gracias por todo, a pesar de mis faltas de ortografía me da gusto que lo disfruten.

Y ya no se que mas decir asi que

BYYYYYYEEEEEEE.

Un recuerdo de amor olvidado (Helga Y Arnold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora