Triple cita

89 4 2
                                    

Después de su cita con la doctora Bliss el profesor Simmons les entregó sus premios a los tres primeros lugares, Arnold y Helga que ganaron el primer lugar les entregaron 4 boletos dorados para el festival, el cual les permite estar en una fila más corta para los juegos y un descuento del 50% en todos los puestos de comida, Phoebe y Gerald ganaron el segundo lugar y su premio fueron dos pases plateados, los cuales les permitían estar en una fila más corta y en tercer lugar quedaron Laila y Arne y su premio en dos boletos de bronce que les daba un descuento del 50% en todos los puestos de comida del festival.

-Qué les parece si vamos todos juntos al festival del queso?- Dijo Helga después recibir el sobre con los boletos a todos los ganadores, Arne estaba a punto de decirle a Helga que él quería pasar el festival solo con ella pero fue interrumpido por todos los demás, aceptando de inmediato la propuesta. Los niños acordaron que Helga y Arnold les darían sus boletos dorados extras a Laila y Arne y ellos les darían sus boletos de bronce a Phoebe y Gerald, para que así todos pudieran disfrutar de los beneficios, los seis niños decidieron irse juntos para planear mejor su salida y en algún punto de la conversación los niños empezaron a caminar en parejas Laila jalo a Arne al frente Gerald y Phebe iba platicando en el medio dejando a los rubios solos y Arnold no iba a desaprovechar esa oportunidad.

-Fue una muy buena idea Helga, ya veras que no la pasaremos increible en el festival- le dijo el niño de la gorra azul a la joven del moño rosa, la cual lo miro con una mirada seria y se agacho para decirle algo al oído.

-Oye cabeza de balón, crees que durante el festival puedas estar con Laila?- el escuchar esa petición le cayó como un balde de agua fría, el niño sabía el porqué de su petición y era porque Helga quería pasar el festival a lado de Arne, Arnold ya estaba planeando mil formas de tener pequeños momentos a solas con ella pero el oír esa petición, hizo que destruyera todos esos planes a la trituradora, por que el se prometió que ayudaría y apoyaria a Helga en lo que ella necesitara, por lo que puso su mejor sonrisa falsa en la cara y le dijo que si.

Después de una caminar unas cuadras los niños se separaron, Gerald y Pheobe se fueron por otro lado y Arne aprovechó la oportunidad para soltarse de Laila y llevar a Helga a su casa la niña pelirroja trato de impedirlo pero fue detenido por Arnold a lo que la niña de listón rosa le agradeció con una sonrisa.

-Arnold, suéltame ya te he dicho que no me gustas de este modo- Laila trato de safarse pero Arnold no la soltaba y gritaba.

-Laila no me gustas y ya te he dicho que no te metas en la relación de ellos dos- Laila no entendia el por que de su reclamo después de todo el tambien quiere que se separen y aunque es más discreto que ella también hace lo posible para estar con Helga -O acaso me negarás que no disfrutaste el estar con ella como tu compañera de equipo en el concurso?- esa pregunta lo dejo en silencio, pues claro que disfruto estar con ella incluso aprovechó para estar decir como se siente por medio de la canción, sin embargo se prometió que respetaría las decisiones de Helga por eso le dijo a Laila que no importara lo que dijera le prometió a Helga que le daría tiempo a solas con Arne y lo va a cumplir.

-Por qué haces esto Arnold? a ti te gusta Helga no es verdad? entonces por qué no luchas por ella? si sabes que si ella tuviera sus recuerdos ni siquiera estarían juntos?!!!!- Laila lo miró con ira y tristeza ella realmente quería a Arne y pensaba que él la entendería ya que están en la misma situación que ella, pero Arnold le dijo.

-Si la amo, y por eso he decidido hacer lo posible para que este feliz ya sea conmigo o sin mi, si ella recupera sus recuerdos y ella decide terminar con Arne será cosa de ellos dos y yo no me interpondre y si tu amas a Arne tanto como dices deberías hacer lo mismo- Laila se quedó en silencio por un momento hasta que ya no pudo más y se puso a llorar entendía las palabras de Arnold así que le prometió que estarían juntos los dos y no haría nada para interponerse entre ellos, Arnold lo dudaba un poco pero le dio un pañuelo y un abrazo por su cooperación.

Un recuerdo de amor olvidado (Helga Y Arnold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora