Capítulo 10 - Anfitriona de la fertilidad

4.8K 618 22
                                    


Capítulo 10 - Anfitriona de la fertilidad

Después de matar a los cinco War Shadows, recogí todos los cristales del suelo y caminé hacia Bell. Sus ojos brillaban, completamente asombrado por lo que acababa de hacer.


Confieso que me dio un poco de vergüenza.


"Aquí tienes." Le entregué los cinco cristales para que pudiera colocarlos dentro de la bolsa de tela.


"Oh, por supuesto." Guardó los cristales y luego agarró mi mano. "¿Cómo hiciste eso? ¿Qué es esta habilidad? ¡De repente te volviste más rápido!" Bell comenzó a hacer varias preguntas.


Pero ¿cómo voy a explicar?


"Nací con esta habilidad. Es una habilidad que me permite correr un poco más rápido".


"Ya veo... Pero la diosa me dijo que todavía estás en el rango H, no entiendo cómo tienes tanta fuerza". Bell se puso el dedo en la barbilla y empezó a pensar. "Tal vez tu habilidad también aumente tu fuerza".


"Sí, algo así..." Sonreí con amargura y luego le di una palmada en la espalda a Bell. "Vámonos. Comamos algo y celebremos juntos nuestra primera exploración".


Bell dio una gran sonrisa. "¡Seguro!"


Así que caminé con él fuera de la mazmorra.


Cuando llegamos al pueblo, nos dirigimos hacia el lugar donde Bell solía comer y me era bastante familiar. [Anfitriona de la fertilidad] Un pub dirigido por un aventurero retirado.


Cuando llegamos a la puerta, encontré un gran edificio de madera con puertas dobles con diseños tallados en el marco de la puerta. Había dibujos tallados en varios lugares a la entrada del edificio.


El letrero de la Anfitriona de la Fertilidad se podía ver en el lado izquierdo de la entrada y un letrero colgante con el diseño de un tenedor y un cuchillo cruzado.


Había un problema: por lo general atendían solo a los ciudadanos comunes durante el día y a los aventureros por la noche. Pero supongo que no hace mucha diferencia, ¿verdad? Estoy seguro de que no se quejarán ya que les gusta mucho Bell.


¿Entramos?


"Claro", respondió Bell, y entramos por la puerta principal. Todavía no estaba preparado para conocer a Freya. Tengo que fingir que no sé sobre su pequeño secreto. De lo contrario, terminaré en problemas.


####


Entramos al edificio y encontramos varios lugares vacíos, no había mucha gente en ese momento. El movimiento probablemente aumentará durante la noche ya que los aventureros vendrán aquí.


Caminé junto con Bell y nos sentamos. Y después de esperar unos minutos, apareció ella.


Un sistema hentai en el mundo de danmachiWhere stories live. Discover now