Capítulo 98 - ¡Piso 19, aquí vamos!

2.1K 224 2
                                    


Capítulo 98 - ¡Piso 19, aquí vamos!

Antes de irme de casa, limpié mi espada. Lili se acercó a mí y miró la hoja. "¿Cuándo obtuviste esta espada? No recuerdo que la hayas tenido antes". Ella dijo.


"Lo compré hace unos días. ¿No te lo mostré? Lo dejé al lado de la cama; es posible que lo hayas visto". No usé la espada desde que fui a la mazmorra para matar a Goliat.


Cuando Hestia actualizó mi Falna, ya había guardado mi nueva espada... Pero como ella puede ver lo que sucedió dentro de la mazmorra, Hestia es probablemente la única persona que sabe sobre la existencia de esta espada en nuestra Familia.


"No recuerdo haberlo visto. ¿Lo vieron Hestia y Bell?"


"Probablemente solo Hestia... Tan pronto como obtuve la espada, fui a la mazmorra a matar monstruos y luego llegué a casa y la guardé".


"Es una bonita espada. Debes haber pagado mucho dinero para comprarla".


"No fue tan caro como crees. Y además de ser hermoso, es bastante poderoso". Pero no puedo mostrarte todo su poder. Como he dicho varias veces, tengo miedo de que el aura golpee a personas inocentes.


Sería una muerte dolorosa si lo hiciera.


"Ya veo. ¿Puedo sostenerlo?"


"Por supuesto." Lili recogió la espada y la blandió. "Es más pesado de lo que esperaba".


"Fue hecho para mí, así que es un poco pesado para ti. Pero si quieres, puedo conseguirte un arma, ¿qué tal eso? ¿Tal vez una daga?"


"Hmm... Eso sería interesante. Nunca he sido bueno usando armas, pero si me enseñas, podré usar una".


"Entonces entrenemos juntos en el futuro. Ahora vayamos a la mazmorra antes de que la fila para entrar sea demasiado larga". Acaricié la cabeza de Lili y salimos juntos de la casa hacia la mazmorra.


De nuevo mi espada llamó mucho la atención. Todavía tenía que conseguir una funda. Sin embargo, esto no es necesario ya que probablemente pueda usar mi inventario para almacenarlo.


No he probado esto antes. Lo haré cuando llegue a la mazmorra. Es solo que me gusta mostrar mi espada.


"Mi ego es demasiado grande; necesito ser más humilde".


####


Cuando llegué al primer piso de la mazmorra, lo primero que hice fue probar si mi inventario podía almacenar mi espada. Y funcionó. La espada apareció en una de las ranuras. 'Mi inventario está desordenado.'


Hay artículos por todas partes. Necesito organizarlo para poder vender los artículos.


"Wow, ¿cómo hiciste que tu espada desapareciera y apareciera?" Estábamos en una habitación en el primer piso. No había nadie alrededor.


Un sistema hentai en el mundo de danmachiWhere stories live. Discover now