Capítulo 39 - Inicio del Plan.

3.5K 382 0
                                    


Capítulo 39 - Inicio del Plan.

Al día siguiente salí de la iglesia y fui solo al lugar que Tiona había escrito en el papel. No fue fácil llegar allí. Tuve que pedir ayuda a algunas personas en la calle.


Y después de casi una hora, finalmente estaba aquí.


Era una casa sencilla de dos pisos. No tenía decoración como las otras casas del barrio. Parecía más una casa abandonada. Principalmente por la estructura que parecía un poco vieja.


"Tiona podría haber conseguido un lugar mejor, ¿no?" Me dije a mí mismo y llamé a la puerta un par de veces. Me quedé allí durante unos minutos, pero nadie vino, así que abrí la puerta.


"Ah, está abierto". Después de entrar, encontré un pasillo largo con dos puertas a la derecha, una a la izquierda y otra al final del pasillo. En la pared del pasillo había algunas pinturas antiguas, pero un papel pegado a la pared me llamó la atención.


Cerré la puerta y lo leí.


[Vuelvo por la tarde].


"Es un mensaje de Tiona". Todavía era de mañana. Probablemente estaba junto con su Familia en este momento. Y como estaba solo, miré alrededor de la casa que ella había arreglado para nosotros.


En la primera puerta a la derecha había una habitación con una cama, un armario y un escritorio. La segunda puerta a la derecha era un armario con comida y escobas.


La única puerta a la izquierda tenía un comedor y una cocina. Estaban en la misma habitación. Lo único que separaba la cocina del comedor era una encimera. Era un lugar muy espacioso.


Así que fui a la última puerta que quedaba, y cuando la abrí, encontré el baño.


"Hm, hay dos pisos... ¿Dónde está la escalera al segundo piso?" Caminé alrededor pero no pude encontrar la escalera. Entonces comencé a escuchar pasos arriba y también algunas voces.


Salí de la habitación y miré en el callejón de al lado, y allí vi una escalera que conducía al segundo piso.


"Una escalera dentro del callejón... El arquitecto que planeó este lugar no es muy bueno". Me sonreí y volví a la casa. La casa era mucho más pequeña de lo que pensaba, pero era acogedora.


Y la cama es de buena calidad.


Y como no había sala, entré al dormitorio y me acosté en la cama a esperar a Tiona. Cuando la encuentre, le daré algunas órdenes (le haré algunas solicitudes).


####


Después de casi cinco tediosas horas, Tiona finalmente apareció en la casa. Tan pronto como abrió la puerta, me senté en la cama y esperé a que entrara en la habitación. Se dio cuenta de que estaba aquí porque había dejado mi zapato en la puerta.


El piso estaba muy limpio. No quería ensuciarlo.


"¿Luan?" preguntó con un tono bastante alegre. No respondí y continué en silencio con una sonrisa. Y después de unos minutos, finalmente apareció en el dormitorio. Abriendo la puerta, corrió hacia mí cuando me vio.


"¡¡¡Finalmente pude verte!!!" Saltó hacia mí, arrojándome sobre la cama. Frotó su rostro contra mi pecho mientras me presionaba contra la cama. Entonces la agarré y la empujé.


"Está bien, retrocede un poco", le dije. Después de eso, ella me miró como si estuviera rogando por algo. Luego la besé en los labios suavemente. "Vine aquí hoy para preguntarte algo", le dije.


"Oh, pensé que viniste aquí porque querías quedarte conmigo". Parecía un poco triste.


"También vine aquí para quedarme contigo". La abracé y la puse en mi regazo. "Pero necesito ayuda para resolver algunas cosas que involucran a mi Familia".


Tiona luego saltó de mi regazo y se volvió hacia mí. Puso sus dos manos en su cintura. "¿Qué pasó? Cuéntamelo todo". Ella me dijo.


Sonreí y comencé a explicarle todo. Pero oculté el hecho de que había tenido sexo con Lili.


"Ya veo, entonces esa chica ha pasado por todo esto, y quieres protegerla en la Familia Hestia. Tendrás que hablar con Soma, y ​​tal vez haya una guerra entre la Familia Hestia y la Familia Soma si vas allí. ."


"Sí, por ese capitán llamado Zanis".


"Correcto. Y es por eso que quieres que me una temporalmente a tu Familia para ayudarlos en caso de que suceda lo peor".


"Así es."


"Está bien, lo haré". Ella me miró, emocionada ante la idea de ayudarme.


"¿Pero Loki lo permitirá?"


"No te preocupes. Hablaré con ella. Pero todavía no puedo prometer que lo permita".


"Entiendo... Pero no quiero que solo tú me ayudes. Me gustaría que trajeras a tu hermana, Ais y Bete aquí para que pueda hablar con ellas. ¿Harías eso?"


"Bueno... ¿Pero no dijiste que querías mantener nuestra relación en secreto?"


"No te preocupes, fingiremos que solo somos amigos... Por favor," la miré como si se lo rogara. Tiona tardó un poco en responder, pero escuché lo que quería. "Está bien, los traeré aquí". Ella dijo.


"¡Genial!"


"¡Pero lo haré mañana! Hoy quería quedarme contigo aquí, ¿de acuerdo?"


"Está bien, ven aquí". Abrí los brazos y Tiona volvió a saltar sobre mí, abrazándome con fuerza y ​​besándome en los labios.


Después de eso, nos quitamos la ropa y nos divertimos durante horas.


***********

Un sistema hentai en el mundo de danmachiWhere stories live. Discover now