Capítulo 115 - Ha pasado tanto tiempo...

2K 210 7
                                    


Capítulo 115 - Ha pasado tanto tiempo...

"¿No fue arriesgado hacer eso con la Familia Apolo?" Yo estaba acostado en mi cama junto con Lili. Le acababa de contar todo lo que había hecho en el banquete. Ella pensó que era divertido, pero también estaba preocupada, al igual que Bell.


"¿Tal vez? Apolo puede intentar hacer algo, pero puedo manejarlo. Para ser honesto, estoy esperando que él haga algo..."


"¿Estás esperando?"


"Sí. Él no perdonaría a alguien que hizo lo que hice. Además, él ya estaba planeando algo desde el principio. Solo aceleré las cosas". La historia puede haber cambiado, pero no puedo saberlo.


"¿Estaba planeando algo? ¿Cómo puedes estar seguro de eso?"


"Eso es un secreto." Acaricié la cabeza de Lili y luego me puse de pie. "Creo que saldré por un tiempo. Estoy de humor para tomar unas copas... Ya solo bebí vino en ese banquete".


"No sabía que te gustaban tanto las bebidas alcohólicas".


"Depende de la bebida, algunos son sabrosos. ¿Quieres venir conmigo?"


"No... no me gusta beber. Pero si quieres que vaya, no me importaría".


"No tienes que obligarte a ir. Volveré en un rato".


"Hasta luego."


Estaba oscuro afuera. Había pasado alrededor de una hora desde que llegué a casa. Le dije a Lili que quería beber, pero que tenía otros planes.


Durante mi baile con Tiona, había quedado en encontrarme con ella hoy. Dejé el banquete temprano, pero probablemente Tiona ya me estaba esperando ya que había pasado una hora.


Pero me cambiaré de ropa antes de irme. Era un atuendo elegante y hermoso pero un poco incómodo. Además, no es un atuendo que se adapte a donde voy.


Que es el lugar donde conocí a Tiona.


¿Recuerdas cuando actué como un acosador y la seguí hasta un bar que también era restaurante? Íbamos a encontrarnos allí. Es el lugar más cercano y que ninguno de nuestros amigos frecuenta.


"También tomaré algo de dinero. Es importante pagar la cuenta si sales con una mujer, ¿no?" Algunas personas probablemente encontrarán esto como una actitud "Beta", pero no es como si me importara.


Y hablando de dinero, pronto pagaré el alquiler de la casa. Tenía muchos artículos para vender en mi inventario. Mañana lo haré. Quiero evitar visitar el gremio hoy.


Salí y me dirigí hacia el bar. Cuando llegué allí, la puerta estaba cerrada a pesar de que estaba brillante por dentro. Abrí la puerta y entré.


Solo había un anciano sentado en el mostrador. No se veía nada bien. Estaba bebiendo algo, y su barba estaba sucia con salsa de fideos.


Este hombre probablemente se desmayará en cualquier momento. Sonreí y me senté. El cantinero actuó como si no me conociera. Probablemente no me recuerda ya que vine aquí solo una vez.


Me compré un vaso de bebida cítrica. Tenía un agradable sabor a limón; También era un poco dulce. Puedes beber este tipo de bebida en grandes cantidades y desmayarte.


Me quedé allí durante casi veinte minutos y ya había terminado dos vasos. El hombre a mi lado ya se había ido, y estoy seguro de que lo escuché caer fuera del bar. Probablemente se había desmayado.


Estaba solo en el bar ahora. Tuve que estar solo por otros diez minutos hasta que finalmente llegó Tiona. Estaba un poco sudada y su ropa estaba desordenada; ella había corrido todo el camino hasta aquí.


"¡Lamento haberlos hecho esperar! Necesitaba volver a la casa de nuestra Familia y luego hacer otras cosas".


"No te preocupes por eso. Acabo de llegar hace un rato".


"No parece..." Tiona miró los tres vasos vacíos en el mostrador.


"Es solo que lo bebo rápido. Es sabroso. ¿Por qué no lo pruebas?"


"No, creo que será mejor que no. No quiero emborracharme".


"Está bien. Entonces, ¿vamos a una posada o quieres comer algo primero?" Di una sonrisa. El rostro de Tiona se puso rojo y miró al cantinero. Estaba avergonzada, pero al hombre no le importaba nada.


"Comí suficiente en el banquete. Pero antes de irnos, quería que me dijeras qué fue todo eso..."


"¿Te refieres a lo que le hice a Apolo? Solo dije la verdad. Seguía mirándome de una manera repugnante".


"Sí, sé que estás diciendo la verdad... Aún así, estás trayendo problemas a tu Familia. ¿No estaba Hestia molesta por eso?"


"Nop. ¿Ahora nos vamos?" Puse el dinero sobre la mesa y tomé la mano de Tiona poco después, llevándola fuera del bar.


"Hey, espera." Tiona se sorprendió pero no trató de deshacerse de mi mano. La llevé a un callejón oscuro junto a la barra y la tiré contra la pared. Su rostro estaba tan rojo como un tomate. Su cuerpo estaba ardiendo.


Puse mi mano en su mejilla.


"¿Por qué estás tan avergonzado?"


"Es solo que ha pasado un tiempo desde que hicimos esto, y estamos afuera... Alguien podría vernos". A pesar de sus palabras, los ojos de Tiona estaban llenos de deseo. Sonreí y luego la besé en la boca.


Un beso rápido. Después, salí del callejón.


"Vamos a una posada".


"Ah, okey." Tiona finalmente se recuperó y comenzó a caminar detrás de mí. Íbamos a la posada más cercana. Ahora que no puedo controlar a la gente, no podré hacer que la gente se olvide de que nosotros dos entramos a una habitación.


Pueden surgir rumores.

Un sistema hentai en el mundo de danmachiWhere stories live. Discover now