Capítulo 102 - Jugando con Hestia +18

3.2K 261 0
                                    


Capítulo 102 - Jugando con Hestia +18

Después de unas horas más, finalmente salimos de la mazmorra. Fue un poco más lento de lo que esperaba ya que Lili no me dejaba cargarla, y además, en el camino, le enseñé algunos movimientos.


Desafortunadamente, el sistema no era tan conveniente, así que tuve que luchar y esperar que ella grabara mis movimientos en su mente.


Como no tenía una espada de repuesto y no quería prestarle mi espada por temor a que mi espada la atacara con esa aura siniestra, tendríamos que esperar un tiempo antes de que Lili pudiera luchar contra un monstruo.


Y cuando llegamos a casa, fuimos directamente al baño a ducharnos juntos. Pero cuando llegamos a la puerta del baño, ya había alguien dentro, así que tuvimos que esperar un poco.


Hestia salió del baño después de unos minutos. Se estaba secando el cabello y se sobresaltó al vernos a los dos esperando afuera.


"¿Cuándo llegaron ustedes dos aquí?" Ella preguntó.


"Acabamos de llegar a casa. Nos quedamos más tiempo de lo que esperábamos dentro de la mazmorra". Lili respondió con la cara roja. Después del sexo, nos cansamos y terminamos durmiendo dentro del calabozo.


Esa es la razón principal del "retraso".


"Ya veo. Si tienen hambre, preparé algo. Está abajo".


"Lili y yo nos ducharemos ahora. Comeremos más tarde", le dije.


"¿Van a ducharse juntos?" Hestia preguntó con la cara sonrojada.


"Sí. ¿Hay algún problema?" Le dije con una sonrisa burlona. Hestia luego apartó la cara y bajó las escaleras. Se veía aún más hermosa, con el cabello suelto y mojado.


Además, no vestía su ropa habitual, sino una camiseta blanca de hombre. Como no llevaba sostén, pude ver sus pezones a través de la camiseta.


Mi polla comenzó a ponerse dura.


"Pervertido." Y entonces, Lili apretó mi polla con fuerza.


"¡Ay! No es mi culpa si ella tiene un cuerpo tan seductor y camina por la casa vestida así".


"Pero no tienes que seguir mirando sus tetas así. Seguramente debe haber notado tu mirada".


"Incluso si se dio cuenta, no hace ninguna diferencia. La he visto desnuda de todos modos". Después de escuchar esto, Lili hizo un puchero y luego se fue a su habitación. Renunció a ducharse conmigo.


Suspiré y entré al baño.


'Celoso...' Me limpié y bajé las escaleras. Lili me evitaba porque estaba un poco irritada, así que fue al baño recién cuando yo ya estaba abajo.

Un sistema hentai en el mundo de danmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora