Ch33

434 70 4
                                    



EL MALDITO DEMONIO

C33 El día de su muerte

Jugarvolumen00:02/ 00:44Truvidpantalla completa

El Gran Salón del Demonio era el salón más grande del Castillo de la Casa Drake. Dado que House Drake siempre había reinado sobre el reino, naturalmente tenían la autoridad para nombrar su salón más grande como tal para celebrar eventos en los que estarían presentes todos los demonios influyentes.

El ambiente generalmente silencioso y sombrío en el castillo cambió a un ambiente bullicioso y animado debido a la reunión de tanta gente.

De hecho, fuera de las puertas del castillo, decenas de miles de demonios se habían reunido ya que después de la boda de su reina, nunca hubo grandes eventos o celebraciones. Solo había una atmósfera pesada de tristeza y oscuridad que se cernía sobre ellos debido al fallecimiento del Rey Demonio, quien era respetado, amado y temido por la gente de este reino.

Solo podían imaginar cuánto debió haber afectado su muerte a su reina.

Nunca esperaron que hubiera ningún tipo de evento o celebración en el corto plazo cuando, inesperadamente, surgió uno. Y esto involucró a Soulless Consort, de quien se decía que estaba lisiado en todos los sentidos y ni siquiera había salido del castillo durante 15 años. Como estaba vivo pero parecía como si no tuviera alma, también era conocido como el Consorte sin alma entre ellos.

Ninguno de ellos realmente lo aceptó como el consorte real y todavía no podía entender por qué su difunto Rey Demonio quería que ocurriera tal matrimonio cuando había pretendientes impresionantes para elegir, incluso de las otras dos casas.

¿No era insultante dejar que su hermosa y poderosa hija de un linaje tan noble se casara con un demonio lisiado que ni siquiera podía hablar o pensar? Incluso tenía una apariencia extraña y no era de un linaje noble, y mucho menos tenía el Bloodburn Bloodline.

Desde la antigüedad, las tres casas siempre habían tenido alianzas, ya sea entre ellas o entre ellas a través de matrimonios, para mantener fuerte el linaje y promover la unidad. Entonces, lo que hizo su difunto Rey Demonio no tuvo precedentes y fue impactante, ya que se sabía que era muy sabio y prudente.

Les pareció bastante triste y lamentable que su reina tuviera que aguantarlo por el resto de su vida.

Pero a pesar de todas las malas opiniones que tenían hacia la consorte real, todos acudieron aquí después de escuchar la noticia del inesperado desarrollo.

El consorte sin alma en realidad recuperó su ingenio y quería saber cómo serían diferentes las cosas ahora que podía hablar y pensar. Sabían que no cambiaría mucho, pero no pudieron resistir su curiosidad.

—-

En la Cámara de la Reina, cinco sirvientas ayudaban a Rowena a vestirse y se aseguraban de que su atuendo diseñado a mano no se viera pobre ante nadie durante la celebración.

Sus rostros estaban llenos de nerviosismo, pero sus ojos estaban extremadamente enfocados ya que no querían cometer un solo error al vestirla y ofenderla de ninguna manera. Pero no tenían idea de que Rowena estaba menos preocupada por la forma en que la vestían y, en cambio, sus ojos miraban fijamente al espejo. Nadie podía adivinar en qué estaba pensando.

El Maldito DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora