Ch41

412 62 0
                                    


EL MALDITO DEMONIO

C41 Se acabó el tiempo del duelo

Jugarvolumen00:00 / 00:44Truvidpantalla completa

Todo el salón se sumergió en un silencio sepulcral cuando la consorte real terminó de reprender al Príncipe Oberon antes que todos los demás y también expresó una fuerte desaprobación hacia el regalo que preparó con entusiasmo y meticulosidad.

Pero al escuchar las palabras que dijo, no pudieron evitar sentirse convencidos. Aún así, regañó a alguien como el Príncipe Oberon, y nadie podía decir qué consecuencias podrían seguir.

El rostro del Príncipe Oberon parecía como si hubiera perdido algunos tonos de color, y nadie adivinaría lo que estaba pensando en este momento. Pero podían sentir el cambio drástico en la atmósfera de esta sala.

"Su Alteza, está siendo demasiado duro con mi hijo, quien presentó ese regalo solo de buena fe. No es correcto faltarle el respeto a un esfuerzo tan noble", dijo Seron mientras miraba a Asher con una mirada fría y penetrante. Parecía como si estuviera haciendo todo lo posible para no causar una escena, aunque su esposa, Rebecca, parecía como si quisiera explotar con cierta persona.

"Me temo que la consorte real tiene razón", dijo Sabina Thorne de repente, ante la mirada sorprendida de los demás.

Incluso Asher no pudo evitar mirar a esta encantadora belleza que emitía un aura peligrosa y nunca esperó el apoyo de ella. Definitivamente tenía que mirarla en otro momento.

Abrió elegantemente el abanico y agregó: "Ninguno de nosotros está calificado para asumir lo que Su Majestad necesita o quiere. Su Alteza también tiene razón sobre el hecho de que no debemos darle demasiada importancia a un Cazador, y mucho menos en el forma de un regalo. Si hacemos eso, ¿no le estamos dando más fama a este llamado Príncipe Dorado? Tal vez esto es lo que debe haber planeado antes de morir. Confiando en el hecho de que podríamos usar su muerte para difundir su nombre más adelante. En mi opinión, la mejor manera de seguir adelante es olvidar a estos personajes insignificantes, especialmente porque están muertos. Nunca podremos progresar si somos esclavos del pasado. En lo que debemos concentrarnos es en matar a más Cazadores, especialmente a los que son como él", concluyó con una sonrisa encantadora.

Algunos murmullos resonaron justo después de que Sabina terminara de decir su pieza. Ahora que un miembro de tan alto rango habló en apoyo de la consorte real, la gente no pudo evitar sentir que tenía razón. Cuanto más pensaban en ello, más sentían que el juicio del Príncipe Oberon era pobre y eligió el peor regalo posible.

"Hermana mayor, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué hablarías a favor de esa consorte lisiada?" Edmund Thorne preguntó a su hermana con voz tensa, su expresión tensa. Claramente no tomó bien su comentario, ni esperaba esto de ella.

Sabina sonrió juguetonamente mientras lo miraba, pero de repente presionó su afilada uña contra su mano: "No olvides tu lugar, hermano. Puede que seas mi prometido, pero sigo siendo tu hermana mayor. ¿No aprendiste a nunca cuestionar?" tus mayores, ¿hmm?" Preguntó mientras mantenía la sonrisa juguetona, aunque Edmund empezó a sudar cuando asintió rígidamente, "Yo... entiendo...".

"Eso estuvo fuera de lugar, Sabina. Minimizaste los esfuerzos de tu propio hermano al decir eso", dijo Esther Thorne con una mirada crítica.

El Maldito DemonioWhere stories live. Discover now