Ch99

284 54 0
                                    


EL MALDITO DEMONIO

C99 carga de la corona

Jugarvolumen00:00 / 00:44Truvidpantalla completa

Era pasada la medianoche cuando el reino dormía, sin apenas luces iluminando toda el área. Sin embargo, en uno de los elegantes edificios de la calle más famosa de la ciudad más grandiosa del reino, una seductora belleza de cabello dorado con tres peludas colas doradas estaba sentada en su cama.

Estaba puliendo su flauta dorada, aunque sus brillantes ojos verdes parecían estar en un mundo diferente.

En el exterior de sus aposentos, Shochi seguía montando guardia como siempre, sentado en una silla con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo. Pero de repente, sus orejas temblaron cuando inmediatamente se puso de pie, mirando a su alrededor con ojos vigilantes.

Sin embargo, sus orejas se crisparon cuando sus ojos se estrecharon y se dio la vuelta. Pero antes de que pudiera ver, sintió que algo se estrellaba contra su nuca, y al momento siguiente todo se volvió oscuro para él.

*¡Ruido sordo!*

"¿Quién está ahí fuera? ¿Shochi?" Kira salió de su estado contemplativo mientras se levantaba de la cama, y ​​con una mirada sospechosa caminó lentamente hacia la puerta. Sacó una pequeña cuchilla de su profundo escote, sintiendo que definitivamente algo andaba mal. Shochi nunca dejaba de responderle cada vez que lo llamaba, aunque ahora no escuchó ninguna respuesta de él.

Sin embargo, de repente sintió una ráfaga de viento rozar su rostro, lo que la hizo entrecerrar los ojos y girar hacia el balcón.

"¿Debería sentirme sorprendido o no de verte aquí?" Kira preguntó al ver una figura intimidante de 6 3 "de altura, erguida y orgullosa con su armadura completa. La luz de la luna roja oscura brillaba en su armadura mientras proyectaba una sombra negra sobre el balcón.

Las hendiduras rojas de su casco parecían brillar, atravesando la oscuridad y fijándose en Kira. Su capa carmesí ondeaba detrás de ella, emitiendo una presencia poderosa y dominante.

Kira bajó su espada y la puso sobre una mesa antes de caminar lentamente hacia el balcón.

Después de permanecer en silencio por unos momentos, Erradicador habló en un tono profundo y tembloroso: "Haz daño incluso a un mechón de su cabello otra vez, y yo mismo te enviaré a las profundidades del Tártaro. No habrá una segunda advertencia. "

Kira entrecerró los ojos, pero luego su expresión se relajó cuando colocó su mano sobre su pecho, "Ora ~ No tengo idea de por qué me estás amenazando, pero parece que la reina realmente se preocupa por él. Por supuesto, una mujer común como sé qué líneas no debo cruzar. Me entristece que pienses lo contrario", dijo con un suspiro bajo.

Eradicator miró a Kira durante unos segundos antes de darle la vuelta a su capa y desaparecer del balcón al segundo siguiente.

Kira se cruzó de brazos y se paró cerca de las barandillas del balcón mientras sonreía sutilmente.

….

Asher se despertó temprano al día siguiente después de haber dormido bien, ayudándolo a recuperarse de la fatiga que tenía al comprender su grimorio de grado Inmortal.

El Maldito DemonioOnde histórias criam vida. Descubra agora