Ch43

381 60 0
                                    


EL MALDITO DEMONIO

C43 Una dama decepcionada

Jugarvolumen00:00 / 00:44Truvidpantalla completa

Asher vio a una hermosa joven con rostro en forma de corazón, grandes ojos redondos y agradables y un rostro angelical que podría derretir el corazón incluso de un criminal.

Tenía un cabello rubí realmente largo y voluminoso que le llegaba hasta los tobillos y estaba peinado en coletas que tenían adornos envueltos alrededor de ellas. Había un collar de perlas blancas brillantes alrededor de su cuello y una sonrisa radiante e inocente en su rostro, aunque sus vibrantes ojos rojos podían hacer que uno se sintiera atrapado por sus ojos.

Llevaba un vestido rojo oscuro que envolvía su pequeño cuerpo y su pequeño busto. Pero sabía que no podía dejarse engañar por su apariencia considerando que tenía al menos siglos.

—¿Lady Silvia Valentín? Asher inconscientemente murmuró al sentirse sorprendido de ver a esta burbujeante mujer acercarse a él.

"Ai, ai, solo llámame Silvia. ¿No me digas que llamas a todos por su nombre completo? Jejeje" preguntó Silvia con una risita airada.

Asher se rió entre dientes y dijo: "Entonces Silvia lo es. ¿Feliz?"

Silvia negó con fuerza con la cabeza con los ojos cerrados antes de acercarse a él y decir con una mirada tímida: "Para que esta señora sea feliz, tienes que hacer otra cosa también. ¿Puedes, por favor?" Preguntó mientras sus pestañas revoloteaban.

Asher no lo sabía, pero estaba recibiendo una vibra extraña de esta dama aparentemente dulce y linda y preguntó: "¿Qué querría de mí la dama que puede obtener todo lo que quiere?"

"Quiero un regalo tuyo ya que finalmente tienes un alma", preguntó en un tono emocionado.

Asher no podía creer a esta mujer y preguntó: "¿No deberías ser tú quien me diera un regalo como todos los demás?".

"Eso no es divertido", dijo Silvia con un lindo puchero, lo que hizo que Asher preguntara: "Bien. Déjame al menos escuchar qué tipo de regalo quieres". No pudo evitar sentir que ella estaba tramando algo.

Los labios de Silvia se arquearon en una brillante sonrisa mientras se inclinaba hacia delante y susurraba: "Quiero que me dejes jugar con tu mente. Parece muy divertido jugar con una mente que no tuvo alma durante todos estos años".

Cualquiera sentiría la piel de gallina en su cuero cabelludo al escuchar sus palabras que sonaban bastante inocentes pero la intención era lo suficientemente peligrosa. En cuanto a Asher, que se había encontrado con todo tipo de demonios, ahora sabía por qué sus instintos se habían disparado desde el principio, diciéndole que se alejara de esta "linda" mujer.

Aún así, mantuvo una expresión firme y dijo: "Me temo que no puedo darte ese tipo de regalo. Puedo conseguirte algo más con lo que jugar", Asher esperaba que se fuera después de pedir algunas joyas tontas o algo, considerando cómo tenía tantos adornos llamativos en ella.

Sus brillantes ojos rojos todavía le ponían la piel de gallina, e instintivamente trató de no mirarlos a pesar de que extrañamente lo tentaban a mirarlos.

Como Kookus le había contado cómo la gente de la Casa Valentine tenía el poder de usar ilusiones, Asher supuso que debían estar usando sus ojos para hacerlo. Si su mente fuera tan fuerte como su propio Cazador, entonces no tendría que preocuparse. Desafortunadamente, su cuerpo actual aún tenía que construir bloques mentales para proteger su mente.

El Maldito DemonioWhere stories live. Discover now