Ch74

307 54 0
                                    


EL MALDITO DEMONIO

C74 débil por dentro

Jugarvolumen00:00/00:44Truvidpantalla completa

*GROWLLL!!*

A la mayoría de ellos se les estremeció el corazón cuando un tigre infernal con piel roja y ojos ardientes se manifestó en la cámara del infierno. Sus dientes eran afilados y fuertes como el acero, y sus aterradoras garras eran suficientes para rasgar la carne como si fuera papel.

Vapores calientes salían de sus fauces mientras miraba a Asher con intención asesina mientras dejaba escapar gruñidos bajos que podrían hacer que cualquier persona común se desmayara de miedo.

Su gran tamaño y cuerpo musculoso eran suficientes para hacer que uno sintiera desesperación en su presencia. A pesar de estar a cuatro patas, su altura llegaba al cuello de Asher.

Pero lo que lo hizo aún más aterrador fue que, a diferencia de un tigre ordinario, no tenía pelaje. En cambio, en su piel roja, había pequeños picos al rojo vivo en todo su cuerpo, incluso en su cara.

Asher vio cómo estos picos estaban doblados de tal manera que incluso con una hoja decente, sería difícil incluso rascarse el cuerpo sin pasar esos picos. Al menos no sin desgastar sus defensas tipo armadura. E incluso si uno lograra hacer eso, para ese momento, seguramente estarían muertos hace mucho tiempo.

Rebecca estaba sonriendo alegremente por dentro ya que este espíritu demoníaco era un terror entre todos los jóvenes en este reino. Esto no fue sin razón, ya que solo un genio puede tener una oportunidad contra esta cosa, pero no todos lo eran, especialmente esta inmundicia.

Eradicator negó con la cabeza en silencio, preguntándose qué diablos estaba pensando la consorte real. Recordó haber derrotado a esta cosa cuando era adolescente. Pero incluso entonces, recordó que no fue fácil. Así que se preguntó cómo la consorte real iba a sobrevivir a esto si no tenía la experiencia para lidiar con eso.

"Que los demonios me salven... ¿No es ese Doomfall? Su fuerza no conoce límites, lo que hace que sus ataques sean muy aterradores, uf. Escuché a uno de los mayores que le arrancaron todo el pecho con un solo movimiento".

"Sí, y como si ser fuerte no fuera suficiente, su cuerpo tiene esos picos espeluznantes para que sea difícil que alguien lo lastime".

"Todos los que se enfrentaron a esta bestia en los últimos años han muerto. El último en derrotarlo fue el joven Lord Daimon de la Casa Xenos. A pesar de ser un genio, perdió un brazo y un ojo tratando de derrotarlo".

"Sí, me enteré. No hay forma de que la consorte real sobreviva a esto. Cualquier truco que haya usado para derrotar a los últimos tres espíritus no funcionará contra este".

"Apuesto a que caerá en 5 segundos".

"Apuesto a que no caerá en 5 segundos", la voz encantadora de una mujer vino desde atrás, lo que hizo que el hombre que mencionó la apuesta se erizara al ver un par de ojos rojos fantasmales guiñándole un ojo.

"W-Warden Sa-Sabina... yo... yo..." El hombre tragó saliva porque no tenía idea cuando ella se acercó tanto e incluso escuchó su conversación.

El Maldito DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora