Ch96

286 46 0
                                    


EL MALDITO DEMONIO

C96 Patrón de la sombra

Kira estaba a punto de tocar la cara de Lagoo con la mano cuando de repente una de sus manos agarró su muñeca, sus ojos se abrieron de par en par con una luz verde oscuro brillando en su interior, "Has logrado captar mi atención". Diciendo eso, colocó su otra mano. en su rostro y removió una capa de piel o lo que parecía una máscara mágica que revelaba lo que estaba escondido dentro.

Los ojos de Kira temblaron y se agrandaron cuando vio que el color de su piel se volvía gris paloma, su cabello se transformaba en una cascada plateada y sus ojos de un amarillo oscuro llameante.

Él se puso de pie lentamente cuando ella involuntariamente levantó la cabeza para mirarlo. Su expresión estaba llena de sorpresa e incredulidad. ¿Cómo podría no sorprenderse al ver que este hombre era el consorte real que la gente dignificó hoy después de revelar su poder? Incluso si solo sucedió un par de horas antes, alguien como ella ya se había enterado de todo lo que sucedió en la Torre del Infierno.

¿Por qué alguien como él estaría haciendo aquí disfrazado? ¿Estaba tan desesperado por el calor de una mujer? No… esa no podía ser la razón.

Sus labios se abrieron cuando lo vio limpiarse la sangre que se había deslizado por una de sus fosas nasales antes. ¿Cómo seguía de pie después de beber eso?

Pero su mente se disipó mientras sus pensamientos se apresuraban a pensar qué hacer a continuación.

"Mantenlo tranquilo y fácil a menos que quieras que los demás sepan que acabas de intentar envenenar y matar a la consorte real", dijo Asher con una sonrisa tranquila mientras aún sostenía su muñeca. Sabía que su protector, Shochi, estaba justo afuera y que podría entrar si causaba algún tipo de alboroto. Pero sintió que ella era bastante fuerte ya que no podía ver a través de su circuito de maná, no es que realmente importara en esta situación.

El cuerpo de Kira se congeló al escuchar sus palabras mientras contenía la respiración. Se dio cuenta de los problemas en los que se había metido, pero no quería dejar que él pensara que él tenía la sartén por el mango.

Y entonces su expresión se relajó mientras sonreía con calma y decía con una voz melodiosa: "¿Estás seguro de que soy el único en problemas? ¿No preguntará la gente qué estaba haciendo la consorte real en mis aposentos cuando su reina estaba esperando a su presencia en el castillo?" Kira se relajó un poco por dentro, pensando que no se atrevería a revelar su presencia en este edificio a menos que quisiera arriesgarse a enojar a la reina. Él seguía siendo su consorte al final.

Al verlo callar, agregó con un dejo de confianza en sus ojos y acarició sus mangas de manera sensual: "Pero no te preocupes. Sé que eres un hombre con necesidades como cualquier otro. No diré si no lo harás. Entonces, ¿qué tal si olvidamos este malentendido debido a que confundimos tu identidad? No todos los días veo a alguien como la consorte real entrando en mis aposentos con un disfraz. interiormente se burló, viendo que no importaba lo genial que fuera, no era diferente a cualquier otro hombre aquí cuando se trataba de su cerebro inferior.

Pero sus ojos temblaron cuando su mano de repente agarró su cuello, "No me jodas, mujer. Puedes tratar de chantajearme todo lo que quieras, pero simplemente no me importa", enfatizó Asher con calma con un ligero movimiento de su cabeza y agregó: "¿Qué es lo peor que podría pasarme, hm? Puedo pensar en cien razones para decirle a mi esposa por qué estaba aquí, y ella me creerá. Pero, ¿y tú? No hay razón o justificación en este mundo que te permitirá escapar de ser castigado por tratar de hipnotizar y matar a la consorte real. Tus dulces palabras no funcionarán en los oídos de mi esposa".

El Maldito DemonioOnde histórias criam vida. Descubra agora