Consentimiento.

1.1K 156 13
                                    


Park Jimin

Condiciones y aclaraciones.

Las letras en cursiva me mareaban, tenia como dos horas con los papeles, los habia releído todo, primero los riesgos, los cambios que habia en mi cuerpo y demás cosas medicas. Eso no me importaba tanto. Mi problema era con el hecho de tener que conocer a los padres del bebe.

No quiero ver a la feliz pareja merodeando a mi alrededor, me dan nauseas todo ese tipo de cursilerías. Era mejor que todo se mantuviera anonimo y solo tener a la creatura para entregarla siguiendo con mi vida.

La paga es jodidamente alta, mucho mas que el solo donar mis ovulos, y ya es mucho decir, pues los ovulos de un doncel son mucho mas cotizados que lo de una mujer fértil. Necesitaba el dinero con urgencia, tenia que pagar esa maldita deuda antes de que mataran al imbécil de mi pareja.

Mi sueldo como fotógrafo no era suficiente, además de el suyo como mesero no alcanzaba mas que para lo básico. No tenia mas opción, soy un doncel sano, no fumo, no consumo alcohol y drogas ni se diga, me mantengo en forma y estoy en mi etapa mas fértil.

Solo espero que mi porfolio sea atractivo para alguien. Lei una ultima vez todo antes de firmar.

—Cariño no tienes que hacer esto — Taehyung me tomaba de la mano —buscaremos otra solución.

—Tae, es mejor que cierres la boca, aun estoy furioso, sobrevivimos con lo que ganamos al mes, ¿Qué pensabas al apostar tanto dinero?

—Pense que lo tenia, es que si iba a ganar.

Suspire y tome la foto que me tome, la asistente insistió en que llevara una foto mia, que eso ayudaría a hacer el proceso mas rápido y encontrar candidatos mas interesados.

—Regreso en un par de horas.

Sali del departamento, camine hasta la parada de autobús, el camino fue demasiado corto, el edificio era moderno, todas las instalaciones eran de ultima generación, incluso el elevador era de esos de cristales. Junto conmigo se subió un tipo muy pálido de traje. Que venia hablando por teléfono, pero estoy seguro que me escaneo de arriba abajo. Nos bajamos en el mismo piso.

—Buenos días señorita, tengo cita para la entrega de documentación.

—Ya le hicieron los análisis ¿cierto?

—Si, solo era entregar el consentimiento.

—Por aquí señor Park.

Pensé que tardarían, días, incluso semanas en llamarme, pero apenas puse un pie en el departamento, mi teléfono sonó, la clínica me estaba llamando.

—La cantidad ¿Esta bien?

—Si señor Park, este cliente quiere también sus ovulos, por eso se le esta dando un poco mas.

—¿Un poco mas?—mire el cheque dos veces mas —si el adelanto es el triple de el pago total.

—Es un cliente generoso, además también será como usted quiere, no tendrá que interactuar con él, solo lo vera en un par de chequeos y cuando le entregue al bebe.

Firme con un poco de temor, pero con el adelanto podría pagar mas de la mitad de lo que debe Taehyung, me sentiría mas tranquilo en cuanto los usureros dejaran de acosarnos.

—El procedimiento se hará esta misma tarde, ¿Vino como se le ordeno?

—Si.

—Perfecto señor Park, en un par de horas le dará vida a un pequeño.

Mis ovulos ya nos tenían, asi que era solo cuestión de esperar todo el procedimiento, me sentía muy asustado, Taehyung no podía venir a la clínica porque se que armaría un escandalo, además de que se supone que no tengo pareja. Mis padres dejaron de hablarme en cuanto empecé a salir con Taehyung, hermanos no tenia, por lo que en realidad estaba solo.

Me mantuve en silencio todo el procedimiento, solo asentia con la cabeza cada vez que me hacían alguna pregunta, por alguna razón, empecé a llorar. La verdad no habia pensado en tener hijos, con Tae nunca hable de esto, ahora tendré uno que no será mio.

Dos semanas despues...

Positivo.

El embrión fue exitoso, el saquito donde el bebe estaría depositado, era apenas visible, pero ahí estaba, en mi crecia una vida.

—Le dimos su control de citas, tiene su tarjeta para cualquier cosas extraña que sienta, los síntomas vienen en los folletos, además de los cuidados que se le piden por ser uno de nuestros vientres en alquiler, también una vez la mes tendrá la terapia con nuestro psicólogo.

—Aquí han pensado en todo.

—El dar a luz a un hijo es complicado, su cuerpo va experimentar demasiado cambios, algunos menos agradables que otros, pero la salud mental también es importante, se puede encariñar con el producto y cuando lo entregue es difícil, bueno para alguno lo es —firmo un par de recetas para las vitaminas y demás —¿alguna otra duda señor Park?

—Creo que no.

—Cualquier cosa no dude en llamar, estaremos muy al pendiente.

Sali con las copias de la documentación, el ultrasonido y con la bolsa de vitaminas en la mano, caminaba por automatico, hasta que un mareo me ataco. Me tome un momento para analizar si era el estrés, el embarazo o alguna otra clase de síntoma.

—¿Señor Park? —medio enfoque la vista hacia él —mi nombre es Min Yoongi, mi jefe y padre de ese bebe desea verlo.

Vomite sobre sus lujosos zapatos, creo que si es el embarazo...





Uno es masoquista no les digo?

empecemos con esto bolitas de persversidad!!!

El heredero (Nammin)Where stories live. Discover now