Buen Humor

875 130 41
                                    


Yoongi

Se aferraba de las sabanas como si su vida dependiera de ello, su espalda estaba sudorosa mientras las marcas de mis manos en su lindo trasero seguían marcadas, mi miembro se hundía de una manera casi artística en su apretado agujero, me incline para jalar su cabello y morder su mejilla.

—¿Ya te cansaste de gemir? Tu voz esta apagando pequeño Jung.

—No me llames pequeño, soy mayor que tú, es demasiado para mi Yoongi.

Lo gire para observarlo, en su piel se notaban las marcas que había dejado en el juego previo, sus pezones estaban duros, su pecho subía y bajaba por el cansancio, no dejaba de gemir mi nombre de manera tan perfecta. Y eso que solo le había invitado una copa.

—Estoy por llegar, voy a Mmmh

Se volvió a correr dejando los gastos en su abdomen plano, mi miembro no resistió la presión en su interior y llegué al orgasmo después de algunas embestidas más, salí de él quitándome el preservativo, pero algo andaba mal.

—¡La mierda! —mire el agujero en el condón y lo arroje a la basura —se rompió el preservativo.

—Descuida —dijo con voz algo triste —estoy sano si es lo que te preocupa.

—No es eso —me frote el rostro con un poco de frustración —no quiero que pase algo que no deseamos ambos.

Se sentó abrazando sus rodillas mirándome con algo de melancolía, por alguna razón me sentí como un animal por lo que le dije, pero es verdad, quedamos que sería un acoston de una noche, aunque la verdad me encantaría tenerlo en mi cama más seguido.

—No puedo concebir —dijo con una media sonrisa —por algo estoy solo a mi edad, mi anterior esposo, me dejo porque no pude darle hijos, se fue con una mujer fértil, ya que no cumplía con mi propósito.

—Que idiota —encendí un cigarrillo — si estas con la persona que amas no debería de importarte nada.

Me quito el cigarrillo de entre los dedos, le dio una calada larga y expulso el humo de una manera tan sensual que sentí un tirón en mi miembro nuevamente.

—Igual no es como si me hubiera amado alguna vez, cuando eres el cabecilla de una familia debes de rendir cuentas para continuar el legado, es por eso que le cedi el lugar a Jungkook, ya no quiero vivir con esas presiones.

—Dame cigarrillo —me acerque y volvió a fumar pasándome el humo de boca a boca, después nos volvimos a besar —¿Puedes una vez más?

—Si será de una noche debemos aprovecharla.

Llegue a la oficina de un humor espectacular, me esta jodiendo tanto que Namjoon tuviera razón, pero no es porque hubiera tenido el mejor sexo de mi vida anoche, creo que fue por quitarme el estrés, lo necesitaba en verdad.

—¿Llegando tarde?

—No me jodas, no dormí mas que una hora, prácticamente me duché solo para venir a trabajar.

—Al menos tomaste un baño, quiero escucharte quejar sobre mi sonrisa de idiota el día de hoy, para estrellarte contra el puto espejo y mostrarte la tuya.

—Tenemos junta.

—¿Quién fue? Déjame enviarle un ramo de flores por el favor

Le mostré el dedo de en medio, para continuar con el trabajo. Con las citas medica que tenia con el niño, además de que ahora si trataba de llegar a su casa, tenia mas cosas que hacer, no igual que antes que el adicto al trabajo, pero si un poco más de responsabilidad.

En parte me alegra por el idiota que por fin tenga alguien en su vida, las presiones que tenían lo mantenían de un humor peor que el mío, había golpeado a varia gente, en verdad daba la sensación de un jefe mafioso o algo así. Solo que nuestros negocios son legales, aunque la competencia es alta. Pero siempre nos mantenemos en los primeros puestos en las inversiones.

Es un hombre admirable la verdad, no le digo nada de esto porque me joden las cursilerías, pero jamás seria capaz de traicionar a ese imbécil, por eso acepte el buscarle quien tendría a su hijo, y conociendo sus gustos le puse la foto del niño a la mano.

Pero estas dos semanas me estaba arrepintiendo tuve que viajar a ver a los demás inversionistas porque él quería quedarse en casa con Jimin, en verdad es bastante engorroso ser la cabeza de una compañía.

Llegué a mi departamento después de no haber pisado el lugar por dos semanas, debí quedarme fuera un poco más, ya que apenas puse un pie dentro del departamento sentí un golpe en la nuca y perdí la conciencia.

Desperté algunas horas después atado a una silla, con una migraña de mierda.

—Al fin despiertas basura.

Me quitaron la venda de los ojos, me costo un poco adaptarme a la luz y enfocar la vista de manera correcta.

—¿Quién eres?

—Veo que si te olvidas rápido de las personas —se inclino un poco hacia enfrente y logre verlo bien —¿Crees que puedes embarazar a mi hermano y no dar la cara?

—¿Jung Jungkook?







Epale!!!!! quice hacer algo por nuestro asistente, jajaja pero no sabia que se saldria de mis manos.

El heredero (Nammin)Where stories live. Discover now